“CENTRICO” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 38 hoteles en La Paz
Tijuana, México
“CENTRICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

la ubicacion es excelente, sobre todo para las personas que no contamos con automovil, ya que uno se puede mover por el centro de la ciudad caminando y recorrer todo el malecon.
los desayunos son muy bueno y economicos.
el hotel tiene una gran historia, definitivamente lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones frente al mar.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
HOTEL P, Director de Relaciones Públicas en Hotel Perla, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada Merry, muchas gracias por su amable comentario y que nos haya elegido para ser su hogar en esta Ciudad.
Efectivamente Hotel Perla es un sitio con Historia ya que funciona desde 1940 y contando con 72 años de edad, continuamente invertimos en mantener un lugar en optimas condiciones, siendo funcional y comodo y aprovechando la ubicacion de nuestros alrededores.
Le enviamos un cordial saludo, y esperamos que nuevamente nos visite! Tenga excelente tarde :)

Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2012

El hotel está ubicado en el corazón de la ciudad de La Paz, frente al mar en el malecón y cercano a los principales restaurantes y bares de la ciudad; a pesar de que el hotel no es nuevo, las habitaciones son amplias, están en buen estado y muy limpias. Recomiendo ampliamente el restaurante del hotel, sobretodo los desayunos, muy buen precio y calidad. Definitivamente me volvería a hospedar aquí.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
HOTEL P, Gerente en Hotel Perla, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimado traveler:

Muchas gracias por su amable respuesta!
Al recibir un comentario como el suyo nos gratifica saber que nos encontramos cumpliendo nuestros objetivos.
Claramente la ubicacion es una de nuestras fortalezas, sinembargo agradecemos que nos reconozca el sumo cuidado que tenemos en la limpieza, el servicio y en la calidad de los alimentos.

Nuevamente gracias y esperamos poder ser su anfitrion en un futuro no muy lejano :)
City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Excelente ubicación, en el día el personal de recepción es mas amable pero por la noche el chico es más limitado..quedaron de cambiarnos el control de la tv y nos dejaron esperando toda la noche y hasta el siguiente día, después de 4 llamadas a recepción, fueron, el tipo del estacionamiento por la noche es muy grosero y altivo, lo reportamos y le dieron la razón sin ninguna promesa de reprimenda por su actitud, por lo demás, mis hijos y yo dormimos muy agusto

• Se alojó el julio de 2012
HOTEL P, Gerente en Hotel Perla, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Estimada anigu37:

Le envio un cordial saludo y a su vez tenga la seguridad de que tomamos en cuenta sus importantes comentarios y se tomó accion inmediata de lo que nos indica en su comentario.

Tenga una excelente tarde y esperamos que en su proxima visita pueda notar el cambio.

cordialmente.
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Si viajan a la ciudad de La Paz, BCS, México: Hagan todo lo posible por evitar hospedarse en este hotel. Es austero; las camas viejas y descuidadas; las almohadas altas y muy duras; es extremadamente ruidoso y tengan mucho cuidado de que no los hospeden en la habitación #143 porque se escucha todo el ruido del bar del hotel. Las personas en recepción son descorteses e incapaces para resolver algún problema que se presente. Me he tenido que hospedar ahí porque es el que reservaron en mi trabajo, pero son extremadamente descuidados, no vigilan que no se fume en las habitaciones (en más de una lo estaban haciendo y además carece de señalamientos), lo reporté en recepción al hacer mi check out y pareció que hablara yo con la pared. La segunda ocasión que me hospedé me dijo el tipo de recepción que no tenían mi habitación disponible y se compometío a mientras comiera ya estaría lista mi habitación y ¡sorpresa!, no éstaba todavía lista, le expliqué a la señotita que estaba en ese momento que me urgía ya la habitación y habló con su compañero (un gordo de cabello corto y mal encarado), quien le dijo que me asignara esta habitación. No se me advirtió del nivel de ruido y cuando hablé a recepción (3:00 A. M.) a qué hora terminaba el ruido y que si por favor me podría cambiar de habitación porque ya me era imposible conciliar el sueño, simplemnte me dijo que el ruido terminaría hasta las 3:30 y que no tenían habitación disponible porque tenían ocupación al 100%. Le pedí el libro de quejas y sugerencias para cuando hicera mi check out y la respuesta fue: "no tenemos libro de quejas o sugerencias". En serio que nunca había visto yo tan bajo nivel de atención ni tanta descortesía hacia los huéspedes de un hotel. En serio que no. No malgasten su dinero y ahórrense el enojo, hospédense en otro lugar, mejor inviertan doscientos o quinientos pesos más por noche y busquen otra opción. Yo por mi parte, que tengo que regresar los próximos dos fines de semana, me voy a buscar otro hotel. ¿Podría alguien sugerirme algo mejor que esta basurota?

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son caras y hay mucho ruido. Eviten este lugar. Es pésimo
  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
HOTEL P, Director Comercial en Hotel Perla, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Reciba un cordial saludo y en lo que respecta a sus comentarios, le comento que los trabajadores de Hotel Perla tomamos en consideración las opiniones de nuestros huéspedes y es muy importante hacer de su conocimiento, que hacemos un gran esfuerzo por tener un buen y atento servicio con nuestro equipo de trabajo.

Somos un hotel de tradición, con muchos años de estar funcionando en esta ciudad, siendo pioneros en este servicio desde 1940. Y por ello nos vemos en la necesidad de mantenernos en buen estado remodelando diferentes áreas, cambiando nuevos colchones, televisiones planas, chapas electrónicas, jacuzzis y pisos de habitaciones, pasillos y áreas comunes. Damos constante capacitación tanto al personal nuevo como a quienes tienen ya un camino recorrido brindando con cariño y esmero sus servicios en las diferentes áreas del Hotel.

Referente a la señalización de NO FUMAR, le agradecemos su sugerencia, ya que nos ha parecido una buena idea, dado que no toda la gente es consciente de esto, a pesar de que se les informa durante el check in, ese es otro de los factores que de repente se nos hace difícil de controlar.

Ya que tuve la oportunidad de conocerlo esperábamos que en su siguiente visita pudiera cambiar de opinión ya que tuvimos mucho cuidado de darle nuestras mejores habitaciones con vista al mar y donde no tuviera queja alguna y nos pusimos muy cordialmente a sus órdenes de las necesidades que pudiera tener.

De cualquier forma, le agradecemos a su empresa que continúe brindándonos su confianza y esperamos que un futuro usted pueda apreciar lo único y tradicional que representa esta Hotel.

Cordialmente.
Chihuahua
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

El hotel funciona desde 1940 y aunque se le han hecho algunas remodelaciones, hay cosas que delatan su edad como por ejemplo los baños de los cuartos. El azulejo se ve viejo y anticuado así como los lavabos. Las habitaciones están muy amplias y limpias. El problema con este hotel es el ruido exterior ya que esta pegado a varios bares. El hotel mismo tiene bar por lo que el ruido en las noches es muy alto y hasta la madrugada.

Esta excelentemente ubicado en el malecón, si lo quiere es diversión nocturna, esta es una buena opción. Si lo que quiere es descanso y paz, no lo recomiendo. El precio es accesible

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla

Dirección: Alvaro Obregón No. 1570, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla La Paz, Baja California
Perla La Paz
Perla Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hotel Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.