“buen hotel en la paz” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 36 hoteles en La Paz
Villahermosa, México
“buen hotel en la paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

este es un hotel comodo y calido , con un exclente servicio , restaurante sabroso.

esta ubicado no se si llamarle la costera , pero la vista es muy buena del mar. uno se siente el fresquito del mar.

la zona es buena , buenos restaurentes y buena marcha.

recomendado en una visita en la paz

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
HOTEL P, Gerente de Ventas en Hotel Perla, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Le agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de atenderlo.
Gracias nuevamente por sus muy amables y positivos comentarios que nos alegran y nos motivan a continuar y mejorar en nuestros servicios.

Sabemos que contamos con una privilegiada ubicacion, sinembargo trabajamos para que tambien la limpieza, el servicio y la calidad sean grandes e importantes fortalezas y poderlas transmitir a nuestros huespedes, la razon de ser de este Hotel.

Gracias por recomendarnos y esperamos nuevamente tener el honor de recibirlo.

Saludos Cordiales

121 personas han opinado sobre este hotel

Venezolano en Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Hotel muy viejo, céntrico pero muy descuidado, llegue sin reserva y fue muy complicado conseguir una habitación, y aunque me dijeron que si la tendría no fue sino hasta las 6:00pm que la terminaron de limpiar aunque por el tiempo no es que se esmeraron, el baño tenia pelos del otro huésped pegados en la regadera y el wc, la decoración de la habitación es lamentable, el teléfono no servia, el internet no servia, te dan el control de la tv en el lobby y me lo dieron sin baterías, creo que podrían hacer valer su condición de hotel clásico de la paz con un mejor servicio y darle una retocada a las habitaciones, todo es muy corriente en ese hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Respetable huesped
Lamentamos su experiencia en nuestro Hotel. Por la temporada en la que hizo su registro vemos que fue la mas alta y por ello me atrevo a pensar que no estaba lista la habitacion que asignamos para usted. Me asombra y me parece un porco exagerada su opinion sobre todo en referencia a la limpieza ya que es una de nuestras fortalezas y que mayormente nos reconocen. Durante un par de semanas estuvimos sin servicio de telefono dentro de las habitaciones ya que migramos a un sistema de conmutador mas novedoso y avanzado. Era un mantenimiento que teniamos que hacer y lamentablemente en ese periodo de tiempo fue cuando estuvo hospedado.
El internet actualmente marcha excelente, ya que se instalaron nuevos equipo para dar mayor rapidez y alcance de señal. Le recuerdo que este servicio es gratuito.
La decoracion es básica, sobria e intenta con algunos objetos ser alegre. Sinembargo esta equipada con mini refrigerador, pantallas planas, cable de 55 canales, colchones y blancos nuevos y funcional aire acondicionado, Todo esto para que se encuentre cómodo sin ser lujoso y con una tarifa que no es de hotel de lujo.
De cualquier forma agradecemos que nos comunique su inconformidad y por este medio nos permita exponer las posibles circunstancias en que se vio afectado y analizar en la medida que podamos mejorar para satisfacer y cumplir las expectativas que nuestros huespedes.

Saludos Cordiales
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

El hotel Perla esta muy bien ubicado para hacer paseos o buscar restaurantes que son numerosos alrededor. La comida es buena, tan por el desayuno como por la cena. Las habitaciones son comodas pero hay un problema : a veces, hay personas que hacen mucho ruido durante la noche y no hay reacciones del personal del hotel ! Esperamos que est problema se resolva porque es un lugar realmente interesante para vacaciones de algunos dias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por su comentario
En Hotel Perla sabemos que una de nuestras principales fortalezas es la ubicacion en Malecon y rodeados de muchos sitios de diversion. Por ello es muy importante mantener una buena y cordial relacion con nuestros vecinos y ayudarnos mutuamente. En relacion al ruido que presenció le comento que lo que debimos haber hecho es hace un cambio de habitacion en donde se sintiera completamente cómodo. El hotel tiene unas paredes muy gruesas debido a la antigua estructura de construccion y eso ayuda a que no traspase el ruido de una habitacion a otra. Lamentamos no haber reaccionado en ese momento como debemos, sinembargo agradecemos que nos haya preferido y que nos señale areas de oportunidad en donde podemos trabajar para mejorar.

Saludos Cordiales,
Tijuana, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Estuvo super bien porque no llevábamos carro y se encuentra justo frente al malecón. A pasos de la central camionera. Es muy viejo pero está decente. El hospedaje incluía desayuno continental (No solo pan y café, sino huevo, café y jugo) suficiente para aguantar hasta la comida. Además tiene alberca limpia y un balconcito con camillas donde te puedes relajar. En cuanto al servicio hay de todo. Hubo gente que se portó muy amable y otros un poco más indiferentes.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de la ubicacion del malecon en esta tranquila Ciudad. Trabajamos constantemente con la intencion de mejorar y mantener este Hotel, que si no es nuevo en condiciones óptimas para su descanso y disfrute. En lo que respecta al servicio, nos preocupa que hayamos fallado ya que esta en nuestra mision hacerlos sentir como en casa en cada uno de nuestros colaboradores.
Ha sido tomada en cuenta su valiosa opinion para reforzar nuestra calidad de servicio.
Gracias por habernos permitido ser su anfitrion y esperamos verle nuevamente.

Saludos Cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel Perla es de la generación de viejos hoteles como ; Fortín de las Flores y Emporio en Veracruz ... San José Purua y el Vasco en Michoacán ... Club de Pesca en Acapulco ... Se resisten a morir ... Venden tradición y paisaje ... La Perla funciona sin embargo se le nota la vejez ... La calidad de su personal del Front Desk es dispareja ... Sin embargo, tienen colaboradores como Marcela con verdadera vocación de servicio ... No hay mucho que agregar en La Perla todo es de calidad regular menos la vista de la bahía

• Se alojó el febrero de 2013
Estimado Huesped:
Tuve la oportunidad de saludarlo en persona y fue un honor atenderlo.
gracias por sus comentarios y continuamos esforzandonos para brindar mejores servicios y seguir con el constante mantenimiento y remodelaciones de cada rincon de éste su hotel.
Saludos Cordiales!

¿Has estado en Hotel Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla

Dirección: Alvaro Obregón No. 1570, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla La Paz, Baja California
Perla La Paz
Perla Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hotel Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.