“Calidad” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 38 hoteles en La Paz
México
“Calidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Si bien el Hotel es viejo y emblemático en la La Paz, BCS., y el servicio es bueno por parte de todos los empleados del mismo, la calidad de los muebles e instalaciones deja mucho que desear, ya que por la tarifa debieran mejorarlo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Es un excelente hotel en general, tienen muy buen servicio, las habitaciones estan muy limpias, tiene un muy buen precio, pero lo que nos gusto mas que nada su excelente ubicacion, todo queda cercas para ir caminando, como la estacion de autobuses.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
HOTEL P, Gerente de Ventas en Hotel Perla, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Muchísimas gracias por sus amables comentarios.
Agradecemos que nos haya elegido como su opcion de hospedaje y nos alegra que su experiencia haya sido grata.
Sus comentarios respecto al servicio y la limpieza nos animan y nos obligan a continuar y mejorar y econtrar nuevas y mejores formas de hacer las cosas, muchas gracias!
En cuanto a la ubicacion, tenemos unos cupones que ofrecen descuentos en los lugares que se encuentran a los alrededores del hotel (restaurantes, café, bar, helados, souvenirs, trajes de baño, paseos, etc...) los entregamos al llegar al hotel.
Esperamos volver a tener el placer de atenderle.

Acapulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Fue un viaje muy bonito, fue practicamente para celebrar el cumpleaños de mi mami.

La atención en el Hotel Perla fue muy buena lo recomiendo mucho

La excursión que te ofrecen el el hotel es muy bueno, pidan que sea Brenda la guía, ya que te hace ameno el viaje.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Estimada Sra.
La recordamos con mucho cariño a usted y su familia.
Desde que realizó su reservacion nos transmitió un trato muy fino y distinguido.
Gracias por permitirnos ser sus anfitriones y ha sido un honor poder servirles.
Esperamos tener nuevamente el gusto de recibirlos.

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

este es un hotel comodo y calido , con un exclente servicio , restaurante sabroso.

esta ubicado no se si llamarle la costera , pero la vista es muy buena del mar. uno se siente el fresquito del mar.

la zona es buena , buenos restaurentes y buena marcha.

recomendado en una visita en la paz

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Le agradecemos que nos haya brindado la oportunidad de atenderlo.
Gracias nuevamente por sus muy amables y positivos comentarios que nos alegran y nos motivan a continuar y mejorar en nuestros servicios.

Sabemos que contamos con una privilegiada ubicacion, sinembargo trabajamos para que tambien la limpieza, el servicio y la calidad sean grandes e importantes fortalezas y poderlas transmitir a nuestros huespedes, la razon de ser de este Hotel.

Gracias por recomendarnos y esperamos nuevamente tener el honor de recibirlo.

Venezolano en Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Hotel muy viejo, céntrico pero muy descuidado, llegue sin reserva y fue muy complicado conseguir una habitación, y aunque me dijeron que si la tendría no fue sino hasta las 6:00pm que la terminaron de limpiar aunque por el tiempo no es que se esmeraron, el baño tenia pelos del otro huésped pegados en la regadera y el wc, la decoración de la habitación es lamentable, el teléfono no servia, el internet no servia, te dan el control de la tv en el lobby y me lo dieron sin baterías, creo que podrían hacer valer su condición de hotel clásico de la paz con un mejor servicio y darle una retocada a las habitaciones, todo es muy corriente en ese hotel

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Respetable huesped
Lamentamos su experiencia en nuestro Hotel. Por la temporada en la que hizo su registro vemos que fue la mas alta y por ello me atrevo a pensar que no estaba lista la habitacion que asignamos para usted. Me asombra y me parece un porco exagerada su opinion sobre todo en referencia a la limpieza ya que es una de nuestras fortalezas y que mayormente nos reconocen. Durante un par de semanas estuvimos sin servicio de telefono dentro de las habitaciones ya que migramos a un sistema de conmutador mas novedoso y avanzado. Era un mantenimiento que teniamos que hacer y lamentablemente en ese periodo de tiempo fue cuando estuvo hospedado.
El internet actualmente marcha excelente, ya que se instalaron nuevos equipo para dar mayor rapidez y alcance de señal. Le recuerdo que este servicio es gratuito.
La decoracion es básica, sobria e intenta con algunos objetos ser alegre. Sinembargo esta equipada con mini refrigerador, pantallas planas, cable de 55 canales, colchones y blancos nuevos y funcional aire acondicionado, Todo esto para que se encuentre cómodo sin ser lujoso y con una tarifa que no es de hotel de lujo.
De cualquier forma agradecemos que nos comunique su inconformidad y por este medio nos permita exponer las posibles circunstancias en que se vio afectado y analizar en la medida que podamos mejorar para satisfacer y cumplir las expectativas que nuestros huespedes.

¿Has estado en Hotel Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Perla

Dirección: Alvaro Obregón No. 1570, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Perla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perla La Paz, Baja California
Perla La Paz
Perla Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Hotel Perla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.