“NUNCA MÁS” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en La Paz
Milano Marittima, Italia
“NUNCA MÁS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Desde hace algún tiempo hemos querido escribir esta opinión, pero siempre lo aplazamos para "mañana". Ahora, estamos planeando nuestro próximo viaje a Baja y finalmente, llegó el momento de escribir. El año pasado, reservamos un hermoso búngalo cerca del Villaggio y conocimos a Attilio, que tiene un hospedaje cerca. Como somos italianos, él nos dijo que nos quedáramos en su hospedaje y, por supuesto, nosotros aceptamos, pero nos arrepentimos. No hay donde cocinar en las cabañas, entonces nos tocó comer en su restaurante. Para los que no son italianos puede pasar, pero para nosotros fue muy malo. Las cabañas estaban dejadas, las cortinas tenían huecos, las camas eran incómodas y el precio era muy alto para lo que ofrecían, y eso que a nosotros nos dieron un "precio especial" por ser también italianos. La ubicación es buenísima, es muy tranquilo y queda a 10-15 minutos manejando del centro de La Paz. Nunca más volveremos a Villaggio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Bueno viaje a la Paz a principios de mes.

Mi mamá y yo nos hospedamos en estas villas por 3 noches. Nos atendieron muy bien, que no se ni por donde empezar!

Attilio, el dueño, es una persona muy amable y buena onda :)
El lugar no esta cerca del centro pero eso no es problema por que el dueño ofrece autos para poder rentar por solo 30 usd el dia. Y si no sabes manejar, tampoco es problema, ya que si los horarios se acomodan, Attilio, los puede llevar al centro o dejar en la parada de autobus mas cercana. También van por ti y te llevan al aeropuerto sin costo adicional.

Los bungalows estan amplios, cuentan con tv, baño, closet, refrigerador, sillon, burós y un pequeño escritorio. La calidad de descanso es muy buena, pudimos descansar muy bien y sin ruidos! El lugar cuenta con alberca y restaurante.

Recomiendo ampliamente este lugar si tu idea de viaje es descansar y si te gusta socializar y sentirte como en casa. La comida es muy buena y los capuchinos son deliciosos.

Espero volver a ir y convivir con nuestros nuevos amigos.

En general, es un buen lugar y los precios no son elevados. Nos hicieron sentir como en familia.

Gracias!

¿Has estado en Villaggio Turistico Mar De Cortez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaggio Turistico Mar De Cortez

Dirección: Calle Uno Lote 12, La Paz, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 38 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaggio Turistico Mar De Cortez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villaggio Turistico Mar De Cortez La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Villaggio Turistico Mar De Cortez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.