“Gran sueño una excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre GranSueno

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
GranSueno
Añadiste el GranSueno a tu lista de perfiles guardados
MX 286 @ km56, Playa Ensenada de Muertos | San Juan de los Planes, La Paz, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en La Paz
La Paz, Baja California Sur, Mexico
“Gran sueño una excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Es un Hotel exclusivo el cual cuenta con instalaciones hermosas al igual que la playa en la que se puede disfrutar de privacidad, ofrece un servicio amable, en lo personal me encanto, sin duda volvería. Esta alejado de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
La Jolla, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

El increíblemente hermoso Gran Sueño Resort es un resort de lujo. Viajamos allí con nuestros tres adolescentes desde San Diego. Tuvimos un vuelo corto y fácil y un corto viaje en carro hasta el resort en la bahía. El amistoso personal del resort nos recibió y nos llevaron en un carrito de golf a nuestra habitación que resultó ser una suite 5 estrellas con dos habitaciones principales y con piscina y jacuzzi privada. Cada habitación tiene vistas espectaculares de la bahía, La comida y el servicio son impecables. El hotel ofrece todos los servicios que cualquiera pudiera desear, desde un cine en casa supercómodo hasta una parrillada en la playa. Nadamos, montamos en moto acuática y a caballo, buceamos, hicimos surf con remo, pescamos y nos relajamos. También vimos la más hermosa puesta de sol que alguno de nosotros cinco haya visto en su vida. El dueño del resort siempre está cerca para entretenerte con una historia y una sonrisa. No hay razón para marcharse de este resort después que estás allí. Vayan y relájense.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cabo San Lucas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Yo vivo en Los Cabos, que es también una maravilla de la naturaleza...Siempre que tengo una oportunidad y tiempo me gusta recorrer la costa este de Baja California, que es de hecho donde se pueden encontrar las mejores playas en México. Hace algunos días decidí comenzar un nuevo viaje por la Costa Este, pero quería conocer un nuevo lugar, así que llamé a un amigo en La Paz y me recomendó Gran Sueño. Desde el primer momento que hablé con Mark (el gerente general) sentí la confianza de que era el lugar para relajarme y alejarme de mi rutina diaria. Desde que llegué, vi que la recepción estaba muy bien pero lo mejor es que cuando llegué a la habitación vi que tenía una vista excepcional de la costa...todo limpio y ordenado. Me encantó mi habitación. Gran Sueño lo tiene todo: ubicación privada, buen servicio, buena comida, hermosas vistas del océano, un mar tranquilo, arena blanca y suave...¿Qué más se puede pedir? Quiero agradecer a Mark, Marcela, Lulú, Christian, Pepe, el Sr. Martínez por todo. ¡Sin dudas el mejor lugar en la costa este de Baja California! ¡Regresaré pronto!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.mx. Ver el original
Champaign, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Durante un viaje al desarrollo con otra pareja en 2011, descubrimos la belleza exterior de Gran Sueño y de inmediato comenzamos a trabajar con el director del hotel (Mark) para arreglar unas vacaciones para seis parejas en enero de 2011. Llegamos en enero de 2012 para alojarnos durante siete días ¡¡¡y tuvimos una de las mejores vacaciones de nuestras vidas!!! La instalación está decorada y cuidada como un Four Seasons. Nos alojamos en Casa Sueño y Palmilla. Las vistas de la playa y la bahía son asombrosas. La comida superó con mucho las expectativas y el servicio era de seis estrellas, no cinco. Cada mañana, los chicos salieron para pesca en alta mar (el barco los recogió en la playa) o 18 agujeros en el campo Doak dentro de la propiedad y Teddy tenía los refrigeradores llenos con todas las cosas esenciales incluyendo burritos recién preparados para desayunar. Louis y Pepe llegaron en la mañana y esperaron a las damas hasta que el grupo les dijo que fueran a casa (por lo general a las 10 u 11 pm). Las damas se lo tomaban con calma... por la mañana trotar en la playa, recibir masajes en la habitación, paseos a caballo por la playa con Raúl y relajarse en la piscina grande y en la playa y nunca levantar un dedo para nada. A las 4 cada día era hora de los cocteles... Nos servían guacamole fresco y salsa junto con sashimi/ceviche con cola amarilla y el pargo que los niños atraparon esa mañana. Después, algunos juegos en la playa seguidos por un poco de relajación y más cócteles en la piscina. La cena se servía cada noche en el comedor con vistas al mar. Si estás buscando unas vacaciones a la medida en un complejo turístico boutique muy remoto y muy seguro, este es el lugar. ¡¡¡Regresaremos en el 2013!!! Gracias Mark, Teddy y Marcella por su atención a cada detalle, servicio excepcional y por hacer de esta una experiencia verdaderamente increíble.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en GranSueno? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el GranSueno

Dirección: MX 286 @ km56, Playa Ensenada de Muertos | San Juan de los Planes, La Paz, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Ocupa el puesto n.º5 de 25 alojamientos especiales en La Paz
GranSueno La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del GranSueno, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.