“Un buen lugar para comer” 4 de 5 estrellas

612 12 88755
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 192 Restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: USD 7 - USD 25
Bueno para: Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
“Un buen lugar para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buen trato y la comida rica, a pesar de ello nada fuera del otro mundo :) simplemente un buen sitio para comer que no te decepcionara.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Guadalajara
“A COMERRRR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El restaurante Bufalo en la ciudad de la Paz es un lugar agradable, acogedor con mesas en interior y terraza un lugar para comer carne por exelencia, buenos cortes estilo americano cosinados con leña de mesquite que les da un aroma y sabor delisiosos, la atencion es muy buena y los presios estandar.

Visitado el junio de 2013
Ciudad de México, México
“Muy rico, atención personalizada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos 2 familias...pedimos costillas, tostadas de atún, hamburguesa, ensaladas y tacos de ribeye, la vdd todo estuvo excelente...si hay algo que mejorar seria la rapidez en el servicio, pero eso nos pasó en toooodos los restaurantes en la paz, hasta en el bar de la alberca...nunca te ofrecen si quieres tomar algo mas, tienes q pedirlo.... E el DF te mal acostumbran.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Los Cabos
“Bueno, antes mejor!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Siempre que voy a La Paz es parada obligatoria pasar por un buen corte o hamburguesa. Esta ultima ocasión, salí un poco decepcionado por la calidad de los platillos y el servicio. Pedí unos camarones con champiñones al ajillo, los cuales tenían 4 o 5 camarones (no creo que ni alcanzaran el tamaño mediano y muchísimos champiñones). Yo sé que es caro y espero por el precio, algo de mi entera satisfacción. El mesero que nos atendió no se le veían ganas de trabajar estaba trapeando sus copas y cada vez que necesitábamos algo teníamos que buscarlo y esperar a que terminara de trapear la copa que tenía en su mano. En fin, regresare la próxima vez esperando encontrar el nivel de las primeras veces que lo visite.

Visitado el julio de 2012
San José Del Cabo, México
“Lugar agradable pero le falta mucho en calidad de comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

El lugar se ve bien por afuera pero por dentro esta descuidado y la comida está bastante regular, el personal atento pero la mayoría siempre esta platicando el voz muy alta todos juntos en la entrada a la cocina. El Menú impreso apenas se logra entender y el sabor de los alimentos no es lo que esperaba, el precio es bastante accesible pero creo q pueden lograr mejorar bastante ya que es lugar físicamente tiene mucho potencial, necesitan controlar a los gatos q pasan arriba de la barda y brincan de repente a la area de mesas.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente