“Buena comida, servicio muy malo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Il Rustico Trattoria Pizzeria B & B

Il Rustico Trattoria Pizzeria B & B
Revolucion de 1910 Nr. 1930, Pueblo Nuevo, La Paz | Bravo y Rosales, La Paz, México
612 157 7073
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 214 Restaurantes en La Paz
Cocina: Italiana, Pizza, Pasta
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
San Diego, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena comida, servicio muy malo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Habia oído muy buenas opinión de este restraurante, no habia podido ir ya que abren a las 5, pero ya los domingos abren a las 2 PM, por lo que tuve la surte de encontrarlo abierto. El servicio fue muy malo, muy tardado y con pocas ganas del mesero de aclarar cosas o hacer cambios en los platillos, nos atendio un mesero de nombre Marcos. Yo queria uno de los especiales con camaron pero decia penne y yo lo queria con fettuccini, lo cual me gue negado explicandome que no lo podian cambiar ya que le tendrian que poner crema, lo cual me parecio mas que ridiculo; sin emabrgo lo pedi con penne ya que no me dejaron opcion, creo que deben estar abiertos a cambios en el menu y asi agradar al comensal, el cambiar solo el tipo de pasta no es nada complicado. Comimos de entrada la bruschetta muy rica, y un carpaccio de jamon serrrano regular, la verdad la calidad del jamon serrano no es muy buena. También como entrada pedimos una pizza con aurugla y jamon serrano, la pizza bien en promedio, pero repito el jamon serrano de mala calidad, creo que podrían mejorar mucho si usaran un jamosn serrano de buena calidad. Hasta las entradas y la pizza la verdad estaba muy decepcionado del lugar, todo cambio al llegar las pastas, pedimos una pasata vegetariana, yo una especial arrabiate con camarones, mi hija pidió un spaghetti y otra pidió un fettuccini al burro. Todas las pastas estaban deliciosas, fue definitivamente lo mejor y ahí entendí la fama del lugar. En mi opinión las pastas, la mejor era el fettuccini que era muy delgado y la calidad de la pasta excelente, pero todas las pastas excelentes. Si el servicio huibiera sido bueno creo que mi opinión hubiera mejorado.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cabo Pulmo, Baja California Sur, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente ambiente y pizzas deliciosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Hemos ido unas 15 veces al restaurante Il rustico en La Paz y nunca hemos esperado más de 30 minutos para cenar: Las pizzas están deliciosas; el servcio y ambiente excelentes.

Muy recomendable, de lo mejor en La Paz, sin duda !

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
La Paz, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

La relacion calidad precio sobrepasada por la calidad. un ambiente agradable y buena atenciòn. la comida es muy buena se nota que tienen especial cuidado al adquirir los ingredientes, por lo tanto su resultado es una comida con balance y gran sabor... ampliamente recomndable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Deliciosa comida italiana casera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No es el típico lugar de pastas y pizzas. Tienen recetas caseras y el lugar es muy bonito. Hay sección interior y al aire libre con arboles decorados con foquitos.

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Buenísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Venimos de cabo san Lucas a un día de campo por así decirlo y nos recomendaron esta pizzas han ricas y recomendables cada que regrese a La Paz comeremos aquí deliciosas

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente