“Recorrelo a pie o bici” 5 de 5 estrellas

Malecon
La Paz, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 23 Atracciones en La Paz
Tipo: Lugares emblemáticos y puntos de interés, Monumentos y puntos de interés
Actividades: Compras
Información sobre la atracción
Puebla, México
6 opiniones sobre atracciones
“Recorrelo a pie o bici”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Un malecon diferente a los demas, seguro, amplio y limpio con hermosa vista de lado izquierdo al mar tranquilo con hermosos atardeceres, con esculturas en todo su camino. Yo recomiendo caminarlo pero tambien peudes rentar una bicicleta, patines o bicis dobles con tu pareja y hacer el recorrido a cualquier hora del dia, vale la pena!!

Visitado el julio de 2014

Metepec, México
6 opiniones sobre atracciones
“Lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Esta lindo el malecón de La Paz en la noche está más concurrido y tiene una ciclo pista por lo que puedes rentar bicicletas scooters y patines y aprovechar esta vía, en el día ahí puedes contratar los tours a isla Espíritu Santo

Visitado el junio de 2014
Monterrey, México
11 opiniones sobre atracciones
“Tranquilo y bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente no hay algo fuera de lo común en éste lugar, pero tiene una esencia que lo hace especial. Mucha gente haciendo ejercicio, muchos paseando a toda hora, algunas zonas de playa con el mamar muy tranquilo, ideal para hacer supboard, me encantó esa actividad. Muchos restaurantes frente al malecón, ideal cenar en las mesas al aire libre. Hay una zona de antros, muchas esculturas a lo largo del malecón y unas de Angry Birds y Buscando a Nemo.

Por las noches hay personas en la playa jugando voley bol, fútbol, rentan bicicletas y triciclos. Los paceños son muy amables en general, sobre todo al momento de conducir, siendo yo de Monterrey, me sorprendió gratamente la amabilidad de los conductores, el peatón siempre es primero.

Caminar por el malecón puede ser algo muy simple, pero bastante placentero, estuve en Mazatlán el año pasado y prefiero 100 veces más el malecón de La Paz que no tiene el nivel de turismo que Mazatlán.

Visitado el mayo de 2014
“Es un hermoso lugar !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es otro de los lugares de nuestro bello México que debemos admirar ! Caminar a lo largo del malecón es único, súper divertido .... Y con hermosas vistas a su hermosa playa .... Quedé más que satisfecho !

Visitado el diciembre de 2013
Tijuana, México
13 opiniones sobre atracciones
“Malecon de la ciudad de La Paz B.C.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

todo me gusto del Malecon en la tarde se ven un sin fin de personas caminando y haciendo ejercicio, en verdad es un ejemplo que se deberia de imitar en otras partes de nuestro pais

Visitado el junio de 2014