“simplemente espectacular” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
La Paz, México
“simplemente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

fue una experiencia unica y maravillosa a pesar de mi poca experiencia y condicion para el snorkel.

Visitado el agosto de 2011

La Paz, Baja California Sur, Mexico
3 opiniones de atracciones
“isla espiritu santo, un paraiso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

generalmente en verano, vamos a recorrer la isla hasta en tres ocasiones, siempre nos toca ver algo diferente y extraordinario, la lobera en la parte norte de la isla, la cueva, ensenada grande, el candelero, son playas con arena blanca, nos hemos encontrado con ballenas, cantidad impresionante de delfines, mantarrayas y lugares excepcionales para snorquel. lo recomiendo ampliamente, ya que es un lugar obligado para conocer por los turistas que nos visitan. es un lugar virgen, no hay lugares de venta de comida ni nada, es un lugar para estar en contacto con la naturaleza.

Visitado el abril de 2012
La Paz
16 opiniones de atracciones
“hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Me encanta visitar la isla, tiene una colonia de lobos marinos, hermosas playas.

Visitado el agosto de 2011
San José Del Cabo, México
18 opiniones de atracciones
“Un tesoro natural”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La isla es encantadora, con playas muy bellas de aguas cristalinas y azules, no hay nada que comprar por lo que el viaje que contratas debe llevar agua y viveres por que la isla es desertica, hay lobos marinos que viven en uno de los extremoa de la isla aproximadamente unos 400 lobos y se puede nadar cerca de ellos con precaucion, si se visita en invierno es posible ver ballenas pero el agua esta muuuuyyy fria en esa epoca, yo recomiendo verano por que el agua es calida

La Paz, México
4 opiniones de atracciones
“Una isla paradisiaca pero desierta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Bueno, es que es una reserva protegida, y esta muy sobreregulada la visita y el paseo en esa zona