“Increíble!!!” 5 de 5 estrellas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fui en octubre del 2013 invitado por unos amigos, independiente de las hermosas playas, de las mejores del mundo, la experiencia de nada junto a los lobos marinos es una experiencia única, más que recomendable

Visitado el octubre de 2013

Ciudad Juárez, México
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Increíble Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo que mas me gusto de esta expedición fue ver el cardumen de delfines en libertad fue una experiencia que supero mis expectativas, de igual forma los arrecifes ver como brillan bajo la luz del sol como si fueran focos de navidad fue algo verdaderamente genial.

Curiosamente lo mejor se localiza en la Isla Partida pero la gente piensa lo quiere conocer todo como si fuera la Isla Espíritu Santo.

En el recorrido visitamos lugares grandiosos como el Pailebote, la cueva y el segundo arco mas famoso de BCS, hay muchos acantilados que ver, lo tercero que nos gusto obviamente fue la Isla Lobos obviamente de los Lobos Marinos y el Ave patiazul, en el snorkel puedes ver estrellas de mar, erizos y muchos peces de colores y cuidado no se acerquen mucho a las crías por que los padres son muy territoriales, salvo te los topes en el snorquel no hay problema incluso te pueden pasar rosando.

Después de un buen rato de hacer snorquel conocimos la isla partida y saludamos a unos pobladores pesqueros y mas adelante fuimos a la Ensenada Grande la quinta maravilla de la Isla con una playa virgen que es toda una alberca natural para nadar, la comida fue el mejor ceviche que haya probado riquísimo hasta se me hizo agua la boca al escribir esto jaja.

Les recomiendo se lleven su cámara acuática, el equipo de snorquel te lo proporciona la agencia que contrataste para el tour y lo tomas desde Playa el Tecolote.

Visitado el agosto de 2013
La Paz, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy padre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente. No dejen de bucear en los Islotes.
Se puede nadar en la playa con arena fina. Las formaciones rocosas están cool.

Visitado el octubre de 2013
Guadalajara, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“espectaculas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

tienen que nadar con los lobos marinos es una experiencia increíble verlos en su estado natural algo realmente que te queda como experiencia de vida

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Naturaleza a todo su esplendor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

En el camino delfines!, luego nadas con lobos marinos, ves peces de todos colores, un ceviche en playas vírgenes... buen precio, que más se puede pedir, excelente! ya quiero regresar.

Visitado el mayo de 2013