“Espiritual visita a la naturaleza” 5 de 5 estrellas

Actividades: Fauna y flora, Kayak, Camping, Senderismo
Attraction Details
La Paz, México
3 opiniones de atracciones
“Espiritual visita a la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

De las pocas Islas del Cortes con plan de manejo individual como área natural protegida, y se nota claramente, ya que su conservación le hace un destino imperdible para sudcalifornianos, mexicanos, extranjeros y/o marcianos.
De todo a encontrarse: Lobos marinos, Delfines salvajes, Orcas (ocasionalmente), Tortugas, Pez Globo, Mantarrayas de multiples tamaños.

Visitado el marzo de 2013

DF
8 opiniones de atracciones
“Volver, volver, vooooolver a tus playas otra vez!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Acabo de ir en el puente del 3 de Febrero, es invierno y aún así se puede tener una magnífica experiencia.

Mis recomendaciones, ve con un cambio de ropa, sudadera y toallas (para toda tu familia) Los niños más chiquitos bien abrigados por que el paseo en lancha lleva su tiempo. Renta un wetsuit o traje de neopreno, por que sí es frío, pero al poco tiempo de nadar se tolera bastante mejor. Por la experiencia de nadar con Lobos Marinos que son muy amistosos vale la pena cada minuto.

El viaje es afortunadamente extenso ya que puedes ver a los delfines que viven cerca de la paz, las sombras de mantarrayas, las otras rayas que brincan, aves, las formaciones rocosas, las increíbles vistas, la playas azul turquesa. En tour te llevan a una playa de ensueño te puedes tumabar en la arena y tomar un rico sol para calentarse y comer tu ceviche.

Ya es de mis islas favoritas.

Visitado el febrero de 2014
Guadalajara, México
3 opiniones de atracciones
“Increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fui en octubre del 2013 invitado por unos amigos, independiente de las hermosas playas, de las mejores del mundo, la experiencia de nada junto a los lobos marinos es una experiencia única, más que recomendable

Visitado el octubre de 2013
Ciudad Juárez, México
56 opiniones de atracciones
“Increíble Experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Lo que mas me gusto de esta expedición fue ver el cardumen de delfines en libertad fue una experiencia que supero mis expectativas, de igual forma los arrecifes ver como brillan bajo la luz del sol como si fueran focos de navidad fue algo verdaderamente genial.

Curiosamente lo mejor se localiza en la Isla Partida pero la gente piensa lo quiere conocer todo como si fuera la Isla Espíritu Santo.

En el recorrido visitamos lugares grandiosos como el Pailebote, la cueva y el segundo arco mas famoso de BCS, hay muchos acantilados que ver, lo tercero que nos gusto obviamente fue la Isla Lobos obviamente de los Lobos Marinos y el Ave patiazul, en el snorkel puedes ver estrellas de mar, erizos y muchos peces de colores y cuidado no se acerquen mucho a las crías por que los padres son muy territoriales, salvo te los topes en el snorquel no hay problema incluso te pueden pasar rosando.

Después de un buen rato de hacer snorquel conocimos la isla partida y saludamos a unos pobladores pesqueros y mas adelante fuimos a la Ensenada Grande la quinta maravilla de la Isla con una playa virgen que es toda una alberca natural para nadar, la comida fue el mejor ceviche que haya probado riquísimo hasta se me hizo agua la boca al escribir esto jaja.

Les recomiendo se lleven su cámara acuática, el equipo de snorquel te lo proporciona la agencia que contrataste para el tour y lo tomas desde Playa el Tecolote.

Visitado el agosto de 2013
La Paz, México
“Muy padre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Excelente. No dejen de bucear en los Islotes.
Se puede nadar en la playa con arena fina. Las formaciones rocosas están cool.

Visitado el octubre de 2013