“Una experiencia única!!” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
5 opiniones de atracciones
“Una experiencia única!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Visitando Baja California, creo que sería un delito dejar de hacer una excursión a la Isla del Espíritu Santo. Y si es en los primeros meses del año, con posibilidad de avistar a las ballenas girses, todavía muchísimo mejor.

Visitado el marzo de 2014

Cabo San Lucas, México
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos a visitar la isla y estuvo increíble, magnifico, sorprendente e inolvidable, nos fuimos en una lancha frente al malecón y estuvimos todo el día allá. En el transcurso del viaje vimos la ciudad y los barcos, nos mostraron la isla y su fauna, fuimos hacer snorkel con los leones marinos (te recomiendo que lleves una cámara sumergible), después paramos en una playa que estaba espectacular, el agua cristalina, la arena perfecta, y los guías nos prepararon un ceviche muy bueno. Hicimos snorkel en un coral vivo y pudimos tocar un pez globo negro.

Visitado el abril de 2014
14 opiniones de atracciones
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Durante el recorrido en la isla, todos los paisajes parecen fotografías profesionales, el mar un espejo, las formaciones rocosas son únicas y sus playas woww!!! aguas cristalinas, te puedes meter a nadar perfectamente sin olas y como es una reserva natural protegida está en perfectas condiciones.La cercanía con los lobos marinos donde puedes snorquelear es única; Eso sí... no encontrarás ni una silla, pamera, alimentos, ec. todo ésto debe proveerlo la persona con quien contrates el tour ya que se llevan unas sombrillas y un lunch, pero prepárense consuficientes bebidas por que es muy larrgo el trayecto, dura aprox unas 5 horas en total y el calor es muchísimo. Sugiero comprar una hielera desechable y llevar bebidas de su preferencia, ya que en mi caso la persona que nos vendió el tour (Club de playa el tecolote, que no recomiendo), solo nos incluía una sola bebida para todo el viaje, pero afortunadamente ibamos preparados, aunque aún así nos hizo falta más. Está retirado de Cabo san Lucas son 2 hrs y media y de la Paz 1/2 hora aprox. pero vale la pena!!!

Monterrey, México
“CUIDADO CON CLUB DE PLAYA TECOLOTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Pagamos un tour que incluía un lunch box, snorkel con los leones marinos y playita, al llegar con los leones marinos nos informa "El Capitán" que lo mandaron sin visores y sin equipo de snorkel, asi que pide unos prestados (tamaño chico) que no sirvieron para nada puesto que no eran de nuestro tamaño, así que tratando de ponerle buena cara al mal tiempo decidimos ir a la playita que si es el mejor playa, ya después le llega el equipo de snorkel y vamos a snorkelear con los corales, cual es nuestra sorpresa que al subir de nuevo a la lancha había desaparecido nuestra cámara (solo nosotros ibamos en la lancha) al hablar con el gerente nos dice que no se pueden hacer responsables, ni de la falta de equipo para snorkel ni del hecho de que su lanchero se robara nuestra cámara. Pésimo servicio. No lo recomiendo.

Aguascalientes, México
4 opiniones de atracciones
“Sorprendete / Amazing”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Me sorprendio como los paceños cuidan este lugar que esta lleno de vida, misterio e historia, ojala permanezca así para siempre. es impresionante cuanta vida marina hay en un estado tan salvaje. Felicidades a las personas de La Paz por conservar este lugar apesar de los multiples intentos del Gobierno para vender

I was surprised how paceños take care about this amaizing place, there's a lot of marine life on a wild state. I hope this place keep in its wild state forever despite goverment wants to sell :S