“Maravilloso!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 23 hostales y pensiones en La Paz
México, D.F.
“Maravilloso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Fuimos a la Paz para el avistamiento de ballenas y escogimos este hotel y la verdad fue muy grato, el hotel es pequeño y tanquilo, las habitaciones son confortables y con todos los servicios. sin embargo, lo mejor de todo es su excelente servicio, cuando llegamos nos recibieron con aguas frescas, en la habitación teniamos nuestra bienvenida personalizada, nos dieron sugerencias sobre restaurantes y nos ayudaron a imprimir nuestros pases de abordar.
No se pierdan el desayuno en la terraza, es muy bueno y viene incluído.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel está muy bien, es una casa de dos plantas en el malecón. La primera planta son habitaciones y un mini jardín con una pequeña piscina. La segunda planta está casi exclusivamente ocupada por una agradable terraza donde se desayuna. Las habitaciones son bastante grandes y agradables pero tiene dos inconvenientes: una nevera extremadamente ruidosa y el tráfico del malecón que se llega a oír por todas partes (aunque afortunadamente es muy escaso durante la noche). El hotel queda virtualmente “cerrado” de 7 de la tarde (cuando se va el que está en recepción) a 7 de la mañana (cuando llega la persona que prepara el desayuno). Eso significa que si necesitas cualquier cosa especial (por ejemplo el teléfono de un taxi local porque el que has contratado no se presenta) no hay nadie a quien acudir. En nuestro caso teníamos un vuelo muy temprano por la mañana y preguntamos dos días antes si podían dejarnos algo de desayuno. Nos dijeron que no había problema: nos dejarían fruta, yogures y un termo con café. Cuando llegó el día, a pesar de estar ya pagado el desayuno, nos dijeron que no nos dejaban nada. Hay que subrayar que en el aeropuerto abren algo más tarde del primer vuelo de la mañana, por lo que puede no darte tiempo a tomar ni un café. Desde mi punto de vista un buen servicio no es sólo sonreír muchísimo todo el rato, sino intentar facilitar las cosas el máximo posible al cliente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Cheshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Posada es la palabra Mexicana para una casa de huéspedes así que, como lo dicen algunas de las opiniones, no es necesariamente lo que uno esperaría de un hotel. Sin embargo, es realmente un buen lugar donde quedarse en un buen lugar justo en el Malecón. Las habitaciones son espaciosas, bien decoradas, y con baños de buen tamaño. La cama es una de las más cómodas en las que me he quedado lejos de mi casa. La piscina es un poco pequeña, pero hay suficiente que hacer en La Paz que le mantendrá fuera y activo durante una estadía de algunos días. El desayuno ofrece bastantes opciones (y hasta hacen un café decente) y se sirve arriba en la terraza que tiene la mejor vista que se podría imaginar a través de la bahía. Los empleados fueron excelentes y realmente se esforzaron por ayudarnos. Para un hotel de este tamaño y precio, ¡no podría darle una opinión más alta!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Me encantó este hotel y el servicio super amigable. Muy buena ubicación sobre el malecón de La Paz. No lo puse excelente sólo por tres cosas, el restaurante estaba casi siempre cerrado, el llavero con la llave del cuarto y de la reja de la entrada del hotel estaba enorme y además había una araña en el baño. Fuera de eso todo muy bien ;)

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Es un hotel boutique ubicado en el malecon de la ciudad, las habitaciones son muy amplias, equipadas con lo ultimo en tecnologia, el desayuno que esta incluido en la tarifa muy sabroso y que bueno por que la tarifa si es un poco cara auque el hotel lo vale, el servicio del personal excelente, la señorita Liliana que me atendio en mi estancia siempre con la sonrisa en la cara y con la mayor disposicion, solo hay que cuidar el detalle de limpieza de la alberca.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Posada de las Flores La Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de las Flores La Paz

Dirección: 440 Alvaro Obregón, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Desayuno gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 181 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Posada de las Flores La Paz 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de las Flores La Paz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Las Flores La Paz Baja California
Posada De Las Flores La Paz Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Posada de las Flores La Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.