“Comer rico en la playa” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 96 de 180 Restaurantes en La Paz
Cocina: Marisco
San José Del Cabo, México
“Comer rico en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Comes sabroso en la playa, luego puedes echarte un chapuzón en el mar con un oleaje muy tranquilo, te puedes meter aún sin saber nadar ya que la playa no es profunda, luego regresas al restaurant a seguir comiendo o tomar refrescos, no olvides llevar toalla

Visitado el mayo de 2013

Ciudad de México, México
“servicio con amor y calidad de primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el mejor pescado a la brasa de toda la region!!! Pocas veces he comido un pescado tan fresco, jugoso, cocinado en su punto en una salsa secreta del lugar de 50 ingredientes!!! picoso pero no demasiado! El servicio de lo mas amable posible y el entorno natural del lugar....increible!! Se ve y se siente el amor por la cocina en este lugar de empresa familiar. El lugar esta junto a un restaurante mas grande y mas sofisticado pero la calidad de comida es mayor en BRUJA LUNA sin duda alguna. Hemos probado los 2 y no hay comparacion! Es tambien mas economico y con sabor personalizado...lo cual nos dejo olvidar por completo la falta de mantel. Es sencillo pero para quien busca la mejor cocina en Playa Pichingue...este sin duda es el lugar!

• Visitado el agosto de 2013
“comida suprema !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Me fasina ir a comer aqui I, la comida es suprema, la atención al cliente es excelente,, la limpieza es impecable, el ambiente es familiar y comodo, y los precios justos
Listo para ir de nuevo !!!!!!!

• Visitado el febrero de 2011
“GRAN DOMINGOOO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

Me fui con mi gran amigo, a comer a la luna bruja, fue algo chistoso por que llegamos empezamos con un aguachile buenisimo cervezas y no podia faltar mi clamatito, despues pedimos pargo zarandeado muy rico y una sopa de mariscos excellente, Wooo! playa sol buena comida y cerveza... Lo mejor el servicio es muuyyyy bueno y los managers muy agradables... FELICIDADES LUNA BRUJA!
Lo recomiendo a todos mis amigos...

“Una tarde encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Fui con amigos a pasar una tarde a la playita en la bahia de pichilingue mirando los mas hermosos colores que solo la playa del Restaurant Luna Bruja puede ofrecer, con ese plus de su comida especialmente el pescado zarandeado, unas cervecitas y musica ad hoc. Nos fascino el lugar y sobre todo la atencion de los dueños y sus meseros. Los recomiendo a todos los que buscan un dia en la playa, comida y buen ambiente .