“Súper recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Colibri

Añadiste Posada Colibri a tu lista de perfiles guardados
Posada Colibri
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Belisario Dominguez No. 750 | e/ Salvatierra y Torre Iglesias, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Certificado de Excelencia 2014
Tecate
“Súper recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en Posada Colibrí por 4 noches, se encuentran a una cuadra del malecon, el precio es muy bueno ya que el hospedaje en La Paz es muy caro, Diane y Darrell son muy amables y están al pendiente de lo que se necesite, los viernes tienen margaritas. Los cuartos están espaciosos, muy limpios y la ropa de cama se veía muy nueva y era muy cómoda. El desayuno es en el hotel de enfrente, los dueños hacen personalmente el desayuno y el pan es hecho por Gail. Fue muy buena experiencia y definitivamente volvería a quedarme ahí.

• Se alojó el abril de 2013

• Chino (tradicional) primero
Ukiah, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Tuve una gran experiencia aquí y me sentí en casa. El gerente, Brad, fue muy acogedor y extremadamente solícito. Me dio muy buenas indicaciones para todas las diligencias que tenía que hacer en La Paz. También me impresionó el desayuno delicioso y satisfactorio que me sirvieron Brad y Challo, el dueño. Las habitaciones de Colibrí están atentamente equipadas y tienen adorables vistas de la bahía. El malecón (el bulevar principal y centro social de la ciudad) está apenas a una cuadra de la puerta del frente ¡la ubicación es ideal! Verdaderamente recomiendo la Posada Colibrí a cualquiera que venga a La Paz por negocios o placer.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
SeaTac, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Nuestra habitación era espaciosa y la ubicación es excelente - a unos pasos de la estación de autobuses, a una calle del malecón y muy cerca de muchos buenos restaurantes que están en las calles circundantes. Una banda ruidosa toca hasta las 11 de la noche los viernes por la noche en el restaurante abajo, pero ese fue el único ruido que escuchamos en tres días. Los dueños no viven aquí y se concentran en gerenciar un hotel que queda más arriba en esta calle, pero el gerente aquí, Brad, es muy amable y colaborador. Las habitaciones las limpian a diario. También usamos la piscina allí porque es grande y templada. El único problema que tuvimos fue que el TV de nuestra habitación no funcionaba. En general, muy buen valor por el dinero.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexico City, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Recomiendo mucho este lugar porque en verdad los anfitriones Linda y Chalo son muy amables y te hacen sentir muy comodo y agusto. Los desayunos son muy ricos y el pan que Linda hace mmmm! muy bueno, es recomendable, limpian y ordenan a diario las habitaciones. Mi esposa y yo nos quedamos en el nido "the Nest" el depa de arriba para dos semanas y tiene una maravillosa vista al mar, donde cada tarde vimos los atardeceres que solo en la Paz se pueden ver, escuchamos el mar y una de la habitaciones da directo al mar asi que cada dia despertamos viendo el mar. La ubicacion de Casa colibri es muy buena por que solo queda a una cuadra del malecon y la zona es muy tranquila sin ruidos, ademas de que puedes caminar a cualquier lugar al centro sin problema, eso si hay mucha seguridad y limpieza en la ciudad, asi que no hay de que preocuparse. The Nest es muy amplio con la opcion de cocinar ya que tiene cocina propia con todo sus adimentos, y nosotros cocinamos y cenamos en la terraza con velas, vino y el sonido del mar. Asi que sin duda alguna lo recomiendo y por mi parte no lo dudo en volver a hospedarme en casa colibri.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Colibri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Colibri

Dirección: Belisario Dominguez No. 750 | e/ Salvatierra y Torre Iglesias, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Colibri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Colibri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Colibri La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Posada Colibri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.