“El mejor B&B en el que he estado.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Colibri

y 1 sitio más
Añadiste el Posada Colibri a tu lista de perfiles guardados
Posada Colibri
Belisario Dominguez No. 750 | e/ Salvatierra y Torre Iglesias, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en La Paz
Mexico City, México
“El mejor B&B en el que he estado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Recomiendo mucho este lugar porque en verdad los anfitriones Linda y Chalo son muy amables y te hacen sentir muy comodo y agusto. Los desayunos son muy ricos y el pan que Linda hace mmmm! muy bueno, es recomendable, limpian y ordenan a diario las habitaciones. Mi esposa y yo nos quedamos en el nido "the Nest" el depa de arriba para dos semanas y tiene una maravillosa vista al mar, donde cada tarde vimos los atardeceres que solo en la Paz se pueden ver, escuchamos el mar y una de la habitaciones da directo al mar asi que cada dia despertamos viendo el mar. La ubicacion de Casa colibri es muy buena por que solo queda a una cuadra del malecon y la zona es muy tranquila sin ruidos, ademas de que puedes caminar a cualquier lugar al centro sin problema, eso si hay mucha seguridad y limpieza en la ciudad, asi que no hay de que preocuparse. The Nest es muy amplio con la opcion de cocinar ya que tiene cocina propia con todo sus adimentos, y nosotros cocinamos y cenamos en la terraza con velas, vino y el sonido del mar. Asi que sin duda alguna lo recomiendo y por mi parte no lo dudo en volver a hospedarme en casa colibri.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Posada Colibri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Colibri

Dirección: Belisario Dominguez No. 750 | e/ Salvatierra y Torre Iglesias, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hostales y pensiones en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 100 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Colibri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Colibri La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Posada Colibri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.