“Muy bueno, una tratoria o bistro?” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 4 - USD 400
Cocina: Francesa
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Muy bueno, una tratoria o bistro?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy bueno, excelente cocina, buena seleccion de vinos, precio calidad razonable, se ostenta como bistro pero mi impresion es de una tratoria, incluyendo el ambien familiar italiano, definiivamente el mejor lugar para comer en mi visita a esta ciudad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Cabo San Lucas
“Siguiente visita y mucho mejor aun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tienen que probar el nuevo ceviche de callo con leche de coco y mango. Y el filete de pescado con piel crujiente en mermelada de tomate heerloom y alcaparra asada. Sobervio.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“No lo recomiendo!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Mal servicio, lento a morir. pocas mesas para la lentitud del servicio. agradable, comida no esta mal. Pero no regresaría ! Ni recomiendo . !!!! Como logró tener el excelente?

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas
“Simplemente Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

En muchas ocaciones por mi profesion tengo la suerte de que mis colegas me concientan en sus lugares, pero es definitivamente un echo que cuando el cocinero es bueno, no tiene que esmerarse tanto, y cuando no lo es pues aunque se esmere. Dicho esto debo confesar que aunque esa fusion de cocina francesa tropicalizada a la baja no la senti realmente, lo que si probe fue una cocina deliciosa y bien ejecutada, por una chef que en definitiva tiene su origen bajo los fogones y el mandil de algun frances. ya que toda su tecnica lo demuestra. Creativa pero sin querer darle 3 vueltas a la luna, es como debe ser, lo suficiente para demostrar esmero y cariño, pero sin alocarse que en la mayoria de los casos por tartar de rebuscar tanto descomponen los platillos.

No dejen de visitar este buen lugar, aa y dejense llevar por el joven somellier que tienen, hijo del deño, y que es bastante entendido y apasionado del tema. Por supuesto con vino mexicano.

Visitado el noviembre de 2012
Loreto, México
“Wowwww”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me encanto, tienen una gran variedad de bebidas, comida excelente, atendimento perfecto . Recomiendo a todos!

Visitado el enero de 2013