“¡Excelente alojamiento y excelente pesca!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Leo's Baja Oasis

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Leo's Baja Oasis
#440 Ignacio Allende Street | Centro, La Paz 23000, México (Previamente Ocean Adventures Resort)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en La Paz
“¡Excelente alojamiento y excelente pesca!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Mi marido y yo nos alojamos por 7 noches en Baja Leo Oasis en el bungalow cerca de la piscina. La cama era cómoda y la unidad estaba muy limpia y bien amueblada. Se encuentra en una ubicación céntrica, que está alrededor de 3 cuadras de la playa / malecon (no hay vendedores que estén acosando aquí) y hay muchos lugares para comer cerca (tienes que probar The Shack por la carretera) ¡y justo al cruzar la calle hay un gran restaurante mexicano! Leo y Romina eran excelentes anfitriones y nos hicieron sentir muy bienvenidos :) Fuimos a pescar dos veces con Leo, el primer día pesqué un pez limón de 35 libras y mi marido atrapó un montón de pescados .. Leo ofrece un gran almuerzo con frutas, bocadillos y bebidas. En el segundo viaje que hicimos en barco, Leo y Romina nos llevaron a pescar y a ver la colonia de Lobos Marinos, el paisaje era increíble y su compañía era muy agradable. En general, recomendaría encarecidamente el Baja Oasis de Leo a mi familia y amigos, y si vas, tienes que conseguir que Leo te lleve a navegar para ver los lugares de interés, ¡incluso si no te gusta pescar! ¡No puedo esperar a volver y puedo ver que esta visita se convertirá en un acontecimiento anual! ¡Gran lugar!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

14 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en Leo's Baja Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Leo's Baja Oasis

Dirección: #440 Ignacio Allende Street | Centro, La Paz 23000, México (Previamente Ocean Adventures Resort)
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 26 alojamientos especiales en La Paz
Leo's Baja Oasis La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Leo's Baja Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Leo's Baja Oasis a tu lista de perfiles guardados