“Pesimo servicio de MESERA” 1 de 5 estrellas

Cocina: Mexicana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones
La Paz, México
“Pesimo servicio de MESERA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Hace una semana fui con mi esposa a comer a este lugar La fonda de los Briceño y el servicio de la mesera era de mala gana, a la hora de preguntar si habia jugo de naranja me dice, PUESSSSS SI. Nos molesto su actitud y mejor nos retiramos, cuando nos ibamos la cocinera empieza a cantar o a decirnos algo, no quisimos decir nada para no tener problemas pero no se vale, iva a gastar mi dinero en ese lugar y no es justo que me atiendan asi, que pena, deberian de poner un poco de atencion los dueños a la hora de contratar gente mediocre como esa, a final de cuenta el sueldo se les paga de lo que nosotros los clientes gastamos. o no? Lamentablemente ya NUNCA vuelvo a ese lugar

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el La Fonda también vieron

¿Has estado en La Fonda? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del La Fonda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.