“Desastre en personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Araiza Palmira

Añadiste el Araiza Palmira a tu lista de perfiles guardados
Araiza Palmira
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Alberto Alvarado S/N | Fracc. Lomas de Palmira, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en La Paz
Madrid
“Desastre en personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Aunque el hotel está bien, sin lujos, y es bastante viejo en instalaciones, está muy alejado de la ciudad, y el mayor desastre es el personal. Casi ninguna de las personas con las que coincidí el día de llegada tenían su reserva y nos hicieron dejar aval de tarjeta hasta aclararlo, cuando en mi caso la reserva y el pago estaba realizado con dos meses de antelación. No se aclaraban en recepción y nos tuvieron más de una hora esperando a atendernos, y tuve la suerte de que me dieran la habitación, con el aval, porque fuí en temporada baja. Un auténtico desastre. A la vuelta me alojé en el hotel "La Perla·, que aunque es sencillo, está en el centro de la ciudad, y la atención es magnífica.

• Me gustó — La zona de piscina y la tranquilidad de la zona
  • No me gustó — instalaciones muy viejas, muy alejado y el desastre del personal
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
AraizaPalmira, Relaciones Publicas en Araiza Palmira, respondió a esta opinión, 11 marzo 2009
Estimado Amigo Viajero:

Ofrecemos una disculpa por el desastre a su llegada. Y agradecemos los comentarios hechos ya que nos sirven para crecer y mejorar en nuestro trabajo. Tenemos una nueva administración con una visión enfocada a la Calidad Del Servicio, esperamos tener la oportunidad de tenerle nuevamente con nosotros y atenderle como usted se merece.

Nuevamente una disculpa, esperemos se encuentre bien y nos visite pronto...

Un Fuerte Abrazo de su Servidora y Amiga,

Lic. Nancy González Hurtado
Relaciones Públicas y Ventas

¿Has estado en Araiza Palmira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Araiza Palmira

Dirección: Boulevard Alberto Alvarado S/N | Fracc. Lomas de Palmira, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Araiza Palmira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Araiza Palmira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Araiza Palmira La Paz
Araiza Palmira Hotel La Paz
Araiza Palmira La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Araiza Palmira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.