“En crecimiento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Araiza Palmira

Añadiste Araiza Palmira a tu lista de perfiles guardados
Araiza Palmira
3.0 de 5 Hotel   |   Boulevard Alberto Alvarado S/N | Fracc. Lomas de Palmira, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en La Paz
Mexico
“En crecimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Araiza Palmira se puede decir que es el mejor hotel de La Paz, sin embargo no cuenta con todas las amenidades para llamarlo un buen hotel, se encuentra en renovación lo cual le dará un poco más de status, la atención es excelente y la ubicación es cómoda teniendo en cuenta que puedes llegar caminando al malecón y recorrerlo hasta donde las piernas lo permitan.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja del hotel se encuentra renovada, por lo que recomiendo pedir una habitación en ese pi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Explicacion del 1 en servicio: me he tirado como 4 dias sin internet y fui como 6 veces hasta que por fin hable con el gerente y lo arreglaron para ello 4 dias diciendo, si lo estan chequeando. Ademas del primer dia tuve que hacer un deposito con mi tarjeta de debito y para devolvermelo la liaron parda (muy largo)y por cierto ahora tengo que verificar que me lo hallan devuelto desde aqui a España haciendo llamadas etc. y a mi compañero mexicano le devolvieron el dinero en efectivo. Por ultimo la repera 1 habitación, tengo una puerta que da a otra habitación las paredes finisimas se escucha todo todo todisimo, pero el colmo es que estabamos 4 gatos y sabiendo eso lo meten en el cuarto de al lado de verda yo no volvere lo tengo claro.

• Se alojó el noviembre de 2013
Saltillo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

muy agradable lugar, buena comida en el restaurant , ideal para los que nos gusta caminar ,el centro esta a 1.5 kms y las tiendas de conveniencia a 300 mts . muy padre , solo el olor de los cuartos huelen a humedad y las regaderas estan en una altura algo baja , alberca muy buena , afuera del hotel huele a drenaje , el servicio de cuartos bueno aunque en ocaciones olvidan poner agua , buen lugar para familias solo los cuartos no tienen caja de seguridad

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Apenas este jueves pasado 3 de octubre, fuimos por parte de un congreso, y apesar de que somo jovenes mereciamos un buen trato... la habitaciones eran excelentes, el servicio a room service fue muy bueno, aunque la que contesto no tanto... Con el cuarto no hubo ningun problema, pero al querer ver el hotel los de seguridad fué pesimo nos trataban como unos delincuentes, excepto uno jovensito no recuerdo su nombre, (mis respetos para el) nos callaban y no nos dejaban estar en las instalanciones, el desayuno excelente, pero nuestra mesa fué la abandonada nadie nos atendia, hasta que un señor no se si era mesero creo que era el capitán muy amablemente nos fue a retirar los platos.. pero me gustaron las instalaciones..

• Se alojó el octubre de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta cerca del malecón y las playas bonitas de La Paz , esta limpio , agradable y bien servicio , no es caro. Sólo que no hay elevador y te toca subir maletas por la escalera al tercer piso . La conexión a internet es mala . El restaurante no esta mal . Cumplidor

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Araiza Palmira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Araiza Palmira

Dirección: Boulevard Alberto Alvarado S/N | Fracc. Lomas de Palmira, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 38 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Araiza Palmira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Araiza Palmira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Araiza Palmira Hotel La Paz
Hotel Araiza Palmira La Paz
Araiza Palmira La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Araiza Palmira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.