“Diez en cocina... Cero en modales” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Diez en cocina... Cero en modales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que entré a este sitio, con las 7 mesas de la entrada y la barra vacía, pensé que había cometido un error. Lo confirmé cuando el anfitrión abrió su libro de reservas para decir "permítame un segundo, el sitio está lleno"... -este buen hombre jamás leyó a Carreño, pensé.
Al final elegí una mesa al frente, el volumen de la tele al máximo por el partido México Vs. Panamá (bendito iPod) nadie me preguntó si prefería algo de música.
Yo iba por el salmón con costra de almendras, ya no había. Me recomendaron un cabrillo, excelente elección, con verduras salteadas sobre una cama de puré de patatas. La ensalada caprese "peninsular" sonaba muy bien, pero estaba anunciada con panela y a mi me gusta con queso de cabra... No hubo modo. Estaba muy bien, con un jitomate fresco cortado en gajos y la albahaca entrelazada con la panela, original. El bálsamo estupendo. Pero le sobraba verso o le faltaba tonada. Una copita de Cabernet, no me supieron decir de cual. Café... Nada más americano. Ni hablar. Están a dos de un "fancy fast food" sin remedio. O estudian sus formas o en La Paz hay oportunidad para un mejor ambiente y trato. Perdió México.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente

Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“buenas costillas,cortes y hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

yo los visite por primera vez este año con mi familia,me pareció un lugar agradable la comida estaba muy buena,el único detalle fue que se tardaron bastante ,pero fuera de eso todo estuvo muy bien.

Visitado el marzo de 2013
“Wow! Tienes que probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No he probado cosas más ricas que en las 3 vírgenes, recomiendo ampliamente las hamburguesas y las carnes, todo riquísimo!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara
common_n_restaurant_reviews_1bd8 108 votos útiles
“PARA COMER SABROSO.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

El restaurante Las Tres Virgenes en la ciudad de La Paz, Baja California es un oasis gastronomico, un lugar donde almorsar o cenar es verdaderamente rico, sabroso abundante de olores, texturas, sabores aunque su espesialidad son los cortes de carne se degusta por igual un sabrosisimo guachinango relleno sobre una capa de frijoles y guarnicion de verduras crocantes que un riquisimo pollo con una delisiosa reduccion de vino tinto sobre cama de vejetales frescos acompañado con un no menos suculento pure de papas verdaderamente muy sabroso, cuenta con una buena cava de vinos y unas cervesas de heladas lo que le sigue de los postres que decir verdaderos manjares todo esto en un ambiente tranquilo fresco, amplio de hacienda mexicana con ventanales, faroles a la sombra de los mangos y bugambilias, la atencion es un estra, amables como los que mas, un lugar para el recuerdo y el regreso.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Cabo San Lucas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Esperaba Muchisimo mas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Creo que es un lugar que lastimosamente, decayo y se dejo llevar por la influencia de gente que solo busca hacer algo comercial, sin aportar nada. Puedo comprender que debe ser un negocio, ya que me dedico a lo mismo, pero no se vale aniquilar lo que ya de por si era bueno. Tuve mi primera experiencia, hace mas de 5 años cuando recien abrio, y me parece que era una mujer la que estaba detras de la cocina, en ese entonces el lugar ofrecia comida peninsular a decir de su slogan, muy buena, y bien lograda, utilizando ingredientes locales, aunque se poia confundir con comida regional, pero nada que ver, producto bien trabajado ofreciendo platillos fuera de lo comun en la Paz, en general haciendo buena cocina. Cual no fue mi gran decepcion al encontrarme en esta ocación, un steack house muy mal logrado, donde sus hits son las costillas bbq y cortes no tan buenos. Es una lástima realmente. No puedo decir que fuera fatal, pero nada que ver con lo bueno que fue alguna vez.

Visitado el octubre de 2012
jesse1972, Owner en Las Tres Virgenes, respondió a esta opinión, 27 abril 2013
Lastima que el nuevo concepto no fue completamente de su agrado, las criticas nacionales como extranjeras en el restaurante son las mejores de nuestra historia, tenemos mas comensales que nunca, y usamos mas platillos originales y de la baja que jamas en el pasado. El motivo por el cual se cambio la chef que estaba anteriormente, es simplemente porque su cocina no funciono, le estabamos llamando a la comida como "peninsular", cuando la chef no podia preparar una salsa mexicana adecuada y eso no era justo para los comensales, asi mismo, su actitud hacia los mexicanos siempre fue negativa, y no podiamos tener una chef que se peleara a gritos con nuestros clientes como sucedio varias veces con ella. Si hablas mal de los mexicanos, como vas a preparar una cocina mexicana autentica? Agradecemos tus comentarios, pero los numeros no daban, y la cantidad de gente que no visitaba el restaurante debido a la actitud negativa de la chef, era demasiada.