“Exelente” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
La Paz, México
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

No es la primera vez que lo visitamos y siempre lo recomendaremos como uno de los mejores lugares donde disfrutar de una excelente cena con una muy buena atención, en La Paz.
La cocina es excelente, el tenue sabor de la leña de mezquite en las combinaciones de su chef te cautivara, lo cual acompañado de un excelente servicio te aseguraran una deliciosa experiencia

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 79 % lo recomiendan
Ciudad de México, México
“Deliciosa comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Platillos originales y deliciosos. Pidan los pulpos al mezquite o los tuétanos a las brasas. Los postres son sencillos, per igualmente deliciosos. Deberían tener más opciones de café.

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
“Diez en cocina... Cero en modales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que entré a este sitio, con las 7 mesas de la entrada y la barra vacía, pensé que había cometido un error. Lo confirmé cuando el anfitrión abrió su libro de reservas para decir "permítame un segundo, el sitio está lleno"... -este buen hombre jamás leyó a Carreño, pensé.
Al final elegí una mesa al frente, el volumen de la tele al máximo por el partido México Vs. Panamá (bendito iPod) nadie me preguntó si prefería algo de música.
Yo iba por el salmón con costra de almendras, ya no había. Me recomendaron un cabrillo, excelente elección, con verduras salteadas sobre una cama de puré de patatas. La ensalada caprese "peninsular" sonaba muy bien, pero estaba anunciada con panela y a mi me gusta con queso de cabra... No hubo modo. Estaba muy bien, con un jitomate fresco cortado en gajos y la albahaca entrelazada con la panela, original. El bálsamo estupendo. Pero le sobraba verso o le faltaba tonada. Una copita de Cabernet, no me supieron decir de cual. Café... Nada más americano. Ni hablar. Están a dos de un "fancy fast food" sin remedio. O estudian sus formas o en La Paz hay oportunidad para un mejor ambiente y trato. Perdió México.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Cabo San Lucas, México
“buenas costillas,cortes y hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

yo los visite por primera vez este año con mi familia,me pareció un lugar agradable la comida estaba muy buena,el único detalle fue que se tardaron bastante ,pero fuera de eso todo estuvo muy bien.

Visitado el marzo de 2013
“Wow! Tienes que probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No he probado cosas más ricas que en las 3 vírgenes, recomiendo ampliamente las hamburguesas y las carnes, todo riquísimo!

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente