“Servicio pesimo. . .” 1 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
SanJose del Cabo
“Servicio pesimo. . .”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El pasado miercoles 14 de Agosto del presente ano visite la paz y a su vez tuve la intencion de cenar en las tres virgenes , restaurante que me habian recomendado ampliamente y en verdad queria cenar en este lugar.

Que desagradable sorpresa me lleve cuando al llegar al restaurante no habia ningun anfritrion en la puerta para darte la bienvenida o asignarte una mesa entre y en al area de a/c habia maximo 3 o 4 mesas ocupadas , decidi echar un vistazo en la parte de atras pero el calor era fuerte opte por el a/c para este momento pareciamos ser invisibles antes cualquier mesero o personal de este restaurante, decidimos tomar asiento esperando ser atendido por alguien. . . la mesa de al lado ocupada por 6 comensales que habia terminado su cena, una mesera ( de la cual desconosco su nombre) se acerco a la la mesa de 6 comensales que atendia , sin siquiera nota que estabamos ahi, mi prometido se levanta al tocador y a dar un vistazo por el restaurante han pasado alrededor de 15 minutos o mas y nadie aun se ha acercado a nuestra mesa. . minutos despues la misma mesera de la mesa de al lado se acerca sin tan solo decir buena noches, bienvenidos o saludar solo deja una canasta de pan y mantequilla y se retira . . .

Como colaboradora dentro del area de alimentos y bebidas en un reconocido resort en los Cabos esto simplemente para mi es incaceptable existen modales para atender a un comensal y ustedes definitivamente no los conocen es una lastima que no tengan la minina idea de lo que servicio significa.

Por tal motivo optamos por levantarnos de la mesa y retirarnos a cenar a algun lugar que quizas no sean tan reconocido como su restaurante pero donde si encontramos calidez en el servicio y comida aceptable.

Gracias por su pesimo servicio,

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
La Paz, México
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

No es la primera vez que lo visitamos y siempre lo recomendaremos como uno de los mejores lugares donde disfrutar de una excelente cena con una muy buena atención, en La Paz.
La cocina es excelente, el tenue sabor de la leña de mezquite en las combinaciones de su chef te cautivara, lo cual acompañado de un excelente servicio te aseguraran una deliciosa experiencia

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Ciudad de México, México
“Deliciosa comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Platillos originales y deliciosos. Pidan los pulpos al mezquite o los tuétanos a las brasas. Los postres son sencillos, per igualmente deliciosos. Deberían tener más opciones de café.

Visitado el agosto de 2013
Guadalajara, México
“Diez en cocina... Cero en modales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que entré a este sitio, con las 7 mesas de la entrada y la barra vacía, pensé que había cometido un error. Lo confirmé cuando el anfitrión abrió su libro de reservas para decir "permítame un segundo, el sitio está lleno"... -este buen hombre jamás leyó a Carreño, pensé.
Al final elegí una mesa al frente, el volumen de la tele al máximo por el partido México Vs. Panamá (bendito iPod) nadie me preguntó si prefería algo de música.
Yo iba por el salmón con costra de almendras, ya no había. Me recomendaron un cabrillo, excelente elección, con verduras salteadas sobre una cama de puré de patatas. La ensalada caprese "peninsular" sonaba muy bien, pero estaba anunciada con panela y a mi me gusta con queso de cabra... No hubo modo. Estaba muy bien, con un jitomate fresco cortado en gajos y la albahaca entrelazada con la panela, original. El bálsamo estupendo. Pero le sobraba verso o le faltaba tonada. Una copita de Cabernet, no me supieron decir de cual. Café... Nada más americano. Ni hablar. Están a dos de un "fancy fast food" sin remedio. O estudian sus formas o en La Paz hay oportunidad para un mejor ambiente y trato. Perdió México.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, México
“buenas costillas,cortes y hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

yo los visite por primera vez este año con mi familia,me pareció un lugar agradable la comida estaba muy buena,el único detalle fue que se tardaron bastante ,pero fuera de eso todo estuvo muy bien.

Visitado el marzo de 2013