“El mejor restaurante de La Paz.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“El mejor restaurante de La Paz.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

No debes dejar pasar la oportunidad de cenar en el Tres Vírgenes. El lugar es muy lindo, y la comida de lo mejor. Pedimos un caracol rasurado, pulpo a las brazas, y otras botanas, también pedimos cortes de carnes y pescado. Todo de primera, la salsa de chile guajillo, está de lo mejor, y las tortillas de harina son una delicia, la verdad todo estuvo de 100. El servicio es un poco lento, pero en todo la Paz, así es. Ve con paciencia y pensando que tu cena será de lo mejor.

• Visitado el enero de 2014

Tepic
“Sacrilegio no probar "Las Costillitas BBQ".”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para una cena romántica. Cuando no hace calor, el patio exterior es la mejor opción. Las costillitas estan deliciosas y excelentemente bien servidas. Muy buen precio para el tamaño de las porciones, pero no es barato.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Cabo San Lucas, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos recomendaron el lugar. Y para mi fue una sorpresa encontrar un restaurante en La Paz que cumpla todas nuestras expectativas. Todo lo que comimos los dos dias (nos gusto tanto el lugar que repetimos) estaba delicioso. Relacion calidad precio es la justa. Sobre todo destacar el excelente servicio y atencion que nos dio Ulises nuestro mesero los dos dias. Vamos a volver! Me encanto!!

• Visitado el septiembre de 2013
La Paz, México
“Buen Servicio pero muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

He cenado en repetidas ocaciones, y siempre es muy tardado todo, en 2 de ellas he querido pedir una segunda botella de vino y o sorpresa no hay mas, la comida es rica pero tengo la imporesion que en ocaciones ha sido mejor no es consistente ami siempre me han tratado bien lo cual agradezco el lugar como tal me parece muy bonito y agradable pero concidero debe mejorar su rapidez y consistencia.

Visitado el abril de 2013
La Paz, México
“Falta de Respeto como clientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hoy 23 de agosto de 2013, tuve una muy desagradable experiencia en compañia de mi esposa por la prepotencia de quien identificaron como gerente, ya que no obstante ser saludado y reconocido como cliente frecuente por personal de mucho tiempo del restaurante, a esta persona le importo poco o nada. lo sucedido fue que al llegar no habia ninguna mesa disponible o con anuncio de reservacion, sino que estaba todo ocupado, por lo que en atencion a uno de los meseros decidimos esperar por lo atento de su indicacion, sin embargo, justo al momento de estar libre una mesa, llego un grupo y no obstante que estabamos en primer lugar de espera, el gerente de manera familiarizada o de amistad los recibio directamente, volteo hacia donde estabamos mi esposa y un servidor, y tomando del brazo a su conocido le dijo no te preocupes ahorita los acomodo, y los dirijió a la mesa que nos correspondia por el tiempo de espera, dejándonos a mi esposa y a mi sin mesa, cuando nosotros habíamos llegado primero, esto fue muy molesto e incomodo ya que estabamos en la barra a menos de dos personas de distancia y tanto mi esposa como yo podiamos ver y escuchar, los gestos y acciones de esta persona de quien desconozco su nombre. Al llamarlo y pedirle una explicacion nos comento que tenian reservacion, atreviendose a mentirnos no obstante que lo habiamos escuchado, y tambien escuchamos al grupo que a su llegada manifestaron que ¨no habia mesa, que estaba muy lleno¨; es un acto de prepotencia la manera grosera en que esta pesona nos trato de mentir y trato de ocultar su preferencia. ya que es un acto inaceptable por cualquier consumidor, en su primera visita, o en nuestro caso que visitamos este lugar desde sus inicios. lamentablemente quien es dueño no aprecia lo que hace este tipo de personas, que por tener un puesto en un lugar que cobra fama y prescencia, se creen con poder para favorecer a sus amistades o intereses personales. a muchos tal vez les parezca exagerado mi comentario, pero las groserias a mi persona y a mi esposa, no creo que sean aceptables por nadie que las sufra. por mi parte solo me resta mencionar que mientras esta persona siga atendiendo a los clientes y con libertad de hacer lo que desee, yo no regresare. . . . . por tener un pésimo servicio y no de los meseros ya que ellos siempre se han portado amables y respetuosos, sino de esta persona prepotente con complejo de cadenero de antro! y si es mas que gerente me da aun mayor pena la falta de educación . . . Mi nombre Victor Valdez....

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
jesse1972, Owner en Las Tres Virgenes, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias por mandar su queja por este medio, le reitero lo que ya platicamos. La mesa que llego y que se atendió ya tenia una reservación, y aunque usted ya estaba esperando mesa, tenemos que respetar la reserva de la persona que se tomo el tiempo para llamar y reservar. Se que para muchas personas es difícil entender que se le de una mesa a una persona que acaba de entrar por la puerta mientras se estaba esperando tal vez por bastante tiempo, pero la persona que se tomo el tiempo de reservar, lo hace precisamente para no esperar, y para tener su mesa lista en el momento de su llegada. Nuestro gerente tiene ya años trabajando en nuestro restaurante, y es una persona que hasta la fecha, no ha generado queja alguna de los clientes sino lo contrario. Gracias por su observación, y nos da mucha pena que no comprenda que no hay nada que podamos hacer mas que respetar la reserva del cliente que se toma el tiempo de llamar por adelantado. Gracias.