“Buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
San Diego, California
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fui a comer hoy, porque lo vi recomendado en TA, la verdad el lugar esta bonito, lástima que no pudimos sentarnos afuera por el clima. Comimos un tuétano excelente, unas costillas también excelentes, lo demás estaba rico. La verdad si lo recomiendo, buen servicio con el mesero Miguel.

“No es extraordinario.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

El lugar esta bonito, es una casa antigua, probablemente lo unico que vale la pena. El servicio de comida es lentisimo y la comida como tal no es buena. La verdad no regresaría.

“Muy caro para lo que ofrecen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos días fui a cenar con mi familia a este lugar y la experiencia fue muy desagradable. Son muy lentos en cocina, no tenian el lugar lleno como para haberse tardado tanto ( más de una hora) en servir los alimentos!!
Es una lastima que al hacerle llegar nuestra queja al gerente de lo lento que era el servicio lo unico que aportaba eran excusas tontas y ninguna solucion o disculpa!
Lo unico que hizo fue preguntar si queriamos tomar algo más, a lo cual yo pedi un vodka tonic y está persona que tiene el ego por las nubes pregunto si con agua mineral!
Lo cual dice mucho de la
Poca preparaciòn con la que cuenta y hasta gracioso me parecio!

Al momento de llegar la comida estaba fria , lo cual fue muy molesto por la cantidad de tiempo que llevabamos esperando.
Sinceramente lo unico elevado en ese lugar es el precio y el ego de quienes lo manejan!

Porque en servicio y calidad da mucho que desear!

Muy mala experiencia mi familia y yo no volvemos ni de chiste

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“UN SERVICIO QUE OFENDE.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

-GROSEROS
-PREPOTENTES
-PRETEXTOS EN VEZ DE DISCULPAS
-NOS DIERON UN POPOTE CON UNA GRAPA ADENTRO
-SI NO QUIEREN PASAR UN MAL RATO, NO SE PAREN EN ESE LUGAR.

Después de 40 min de haber ordenado sin ser atendidos en lo absoluto, a los comensales de la mesa de alado (que llegaron 20 minutos después), les trajeron su orden, que era lo mismo (cortes de carne).
Al momento de preguntarle al mesero que porque los habían atendido a ellos primero, éste contestó con un tono prepotente que nuestra comida era más elaborada que la de la otra mesa (cuando nosotros vimos claramente que era la orden)
Después del mal gesto y 1hr 20min de seguir esperando la orden ésta salió pero no nos la trajeron a la mesa, por otros 15minutos , ya que los meseros nos ignoraban. Cuando el gerente llegó con nosotros en lugar de disculparse por el asqueroso trato solo dio excusas.
Y para cerrar con broche de oro, una de las bebidas tenía una grapa (de las de metal) en el popote.

Ciudad de México, México
“El mejor restaurante de La Paz.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

No debes dejar pasar la oportunidad de cenar en el Tres Vírgenes. El lugar es muy lindo, y la comida de lo mejor. Pedimos un caracol rasurado, pulpo a las brazas, y otras botanas, también pedimos cortes de carnes y pescado. Todo de primera, la salsa de chile guajillo, está de lo mejor, y las tortillas de harina son una delicia, la verdad todo estuvo de 100. El servicio es un poco lento, pero en todo la Paz, así es. Ve con paciencia y pensando que tu cena será de lo mejor.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente