“Estupendas vacaciones en familia.” 5 de 5 estrellas

Paraiso Del Mar
3.5 de 5 Apartamentos   |   El Mogote, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en La Paz
Rochester, Minnesota
“Estupendas vacaciones en familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuvimos aquí por 8 días durante mis vacaciones. El departamento en el que nos quedamos era hermoso. El restaurante que rodea a la piscina (el único restaurante en la propiedad) es muy informal, pero la comida fue fantástica. Podíamos comer mariscos frescos cuando quisiéramos, cocinaban lo que sea que pidiéramos (¡aunque generalmente le decíamos al chef que preparara lo que quisiera y terminaba siendo algo estupendo!). El viaje en bote hacia La Paz es realmente conveniente y estacionar en el muelle para ferrys es sencillo. Conducimos de regreso hasta el resort algunas veces con nuestro auto pero no lo recomendaríamos ya que agrega mucho tiempo de conducción (y también tuvimos un pinchazo una vez en el camino de grava). Recomiendo este lugar para unas vacaciones de familia placenteras, en departamentos hermosos y con comida fantástica.

En solitario
De negocios
San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Reservamos este viaje para hacer una escapada de mujeres. Queríamos algo que fuera simple y relajante. También queríamos un poco de lujo, y este lugar no nos decepcionó. Aunque la propiedad está teniendo algunos problemas, sigue siendo el lugar más increíble. Disfrutamos la piscina, que no es climatizada, pero cuando quieres ir al bar de la piscina tienes que aguantártelas (se sintió genial luego de un par de los fantásticos margaritas). Desayunábamos todas las mañanas en la terraza, y también cenamos ahí varias noches. Tuvimos la suerte de usar nuestros kayaks en el área donde frecuentemente están los tiburones ballena, la cual está justo por fuera de la playa, en frente de las casas; qué increíble experiencia. Había unos botes turísticos junto a nosotras y estábamos contentas de no tener que pagar porque podíamos ir desde nuestra playa con los kayaks que nos dieron. Los empleados fueron maravillosos; incluso nos recogían después de hora cuando disfrutábamos la vida nocturna de La Paz. Este no es un lugar para estar de fiesta, pero nosotras nos las arreglamos para divertirnos y relajarnos. Estén preparados porque tienen que tomar un bote hasta los departamentos y luego un viaje en carritoo de golf. Realmente vale la pena por la exclusividad; sentí que estaba en mi propia isla privada. Conducimos desde Cabo, lo cual no estuvo mal. Recomiendo hacer una parada en Todos Santos, ya que es una adorable pequeña ciudad artística. Aunque el camino esté destrozado, valió la pena. El camino en el lado Este de la península es mucho mejor y es hermoso para conducir. Rentamos uno de los penthouses a través de VRBO, GRAN departamento con baño en suite en cada habitación, con la ducha más grande que he visto. La mejor parte era meterse en el jacuzzi de la terraza luego de un fabuloso día al sol. Este es mi destino en México de ahora en más, ¡amo La Paz!

san diego
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

¿¿¿ Quiere alejarse de todo ??? ¡¡¡Este es el lugar !!! Tuvimos una estancia maravillosa. Pasamos 6 días durante las vacaciones con familia y amigos. Caminamos en la playa, tomamos un tour para nadar con los tiburones ballena. No extrañamos el no tener Internet.

¿Has estado en Paraiso Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Del Mar

Dirección: El Mogote, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 27 alojamientos especiales en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 487 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Paraiso Del Mar 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paraiso Del Mar La Paz, Baja California
Paraiso Del Mar Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Paraiso Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.