“Excelente mi experiencia en la Casa Verde” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Verde Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Casa Verde Inn
Independencia 563 esq. Ramirez | colonia Centro, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Ciudad de México, México
“Excelente mi experiencia en la Casa Verde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en enero del presente año en la Casa Verde Inn y superó mis expectativas. El hotelito está excelentemente bien ubicado y es sumamente cálido y placentero: Sentarse en la terraza junto a la alberca a charlar, revisar los correos electrónicos o, simplemente, a disfrutar de una cerveza o un mezcal es toda una experiencia. El lugar cuenta exclusivamente con 3 habitaciones minuciosamente decoradas y cuyo concepto varía de una en otra. Sus dueños resultaron unos anfitriones fenomenales; siempre un goce platicar e intercambiar ideas con ellos.
Sin duda es una opción ÚNICA de hospedaje en La Paz, B.C.S.

Consejo sobre las habitaciones: La llamada "habitación amarilla" vale mucho la pena, por la terraza con la que cuenta.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

176 personas han opinado sobre este hotel

San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Las expectativas fueron sin duda superadas! Nos cautivó Casa Verde Inn desde el momento que visitamos su pagina on-line. Decoración de muy buen gusto, me recordó sin duda a Europa!!! Cinzia y Roberto son excelentes anfitriones siempre atentos y amables. Yo y mi esposo nos quedamos 3 noches y disfrutamos al máximo. El área alrededor es tranquila y muy cerca del malecón. La mayoría de las veces fuimos caminando desde el hotel hasta el malecón. La habitación azul es muy espaciosa, agradable, simplemente adorable. Disfrutamos igualmente de la alberca al final del día después de un día de playa o paseo, fue relajante. Ideal para disfrutar unos días con su pareja. Regresaremos pronto!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
walkabout
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Estuvimos 3 noches alojados en Casa Verde Inn, durante este mes de marzo.
El alojamiento y los anfitriones son perfectos. La habitación azul es amplia, tranquila y muy comoda. El baño es espacioso, si bien cuesta acostumbrarse a la falta de puerta en el baño, que ya conociamos.
La zona es tranquila, puedes ir andando al malecón en 5 minutos, incluso de noche, sin problemas de seguridad.
Cinzia y Roberto, conocen muy bien la zona, nos ayudaron a planificar nuestra estancia con muy buenas recomendaciones sobre restaurantes, playas y nos reservaron la excursión a la isla espiritu santo.
La Paz es una ciudad estupenda para pasar como mínimo 3 noches, despues de nuestra experiencia lamentamos no estar más tiempo
Como consejo, hay que imprimir el mapa y las indicaciones para llegar a Casa Verde, puesto que la ciudad es grande.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Loreto, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Excelente lugar para descansar, estuvimos muy contentas con la estancia, muy limpio y acogedor!! Muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Es un hotel precioso, decorado con un gusto exquisito, tranquilo, con tan solo tres habitaciones, lo que hace de él un lugar especial e íntimo.
La habitación era preciosa, de techos altos, muy grande, la cama era enorme y el colchón buenísimo. El patio es precioso; da gusto desayunar junto a la alberca.
Cinzia y Roberto son encantadores, nos trataron de fábula.
Si vuelvo a La Paz, sin ninguna duda, elegiré alojarme en Casa Verde Inn.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Verde Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Verde Inn

Dirección: Independencia 563 esq. Ramirez | colonia Centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Casa Verde Inn La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Casa Verde Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Verde Inn a tu lista de perfiles guardados