“Una experiencia que no se olvida!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Verde Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Casa Verde Inn
Independencia 563 esq. Ramirez | colonia Centro, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Ciudad de México, México
“Una experiencia que no se olvida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

La Casa Verde, B&Breakfast, es un lugar muy recomendable. Se ve el cuidado y el cariño que han puesto sus dueños,.la Sra. Cinzia Porro y su esposo, en cada detalle en las habitaciones que se distinguen por tener cada uno otro color, el patio, la alberca, en general toda la casa. La atención es de primera , los precios muy adecuados a la calidad que se recibe tanto en el trato personal y cordial con los dueños como en relación a las instalaciones que son muy acogedoras... ,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

176 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Si al viajar buscas un lugar limpio, pintoresco, con personalidad y lejos del bullicio de los grandes hoteles, entonces La Casa Verde es una excelente opción para visitar la Paz, BCS. Ubicada a unas cuantas cuadras del centro, provee un ambiente muy agradable para descansar. La atención, por parte los dueños (Cynzia y Roberto), es muy personalizada, amable y abierta para viajar con niños. Cuenta con una pequeña alberca, fundamental para sobrevivir el verano Paceño.

Vale la pena fijarse en su decoración, realizada por los mismos dueños, semejante a un rústico méxicano, con detalles pintados en las paredes, pisos de cerámica, talavera en los baños, combinaciones de muebles de madera, cuadros modernos, fotografias y en las camas textiles artesanales, creando un ambiente muy equilibrado y apacible.

El cuarto Amarillo, es la recomendación para quedarse, si bien un poco caliente en el verano, cuenta con AC, es muy espacioso y tiene una pequeña terraza para disfrutar una tarde acompañado de un vino y un buen libro, o de una intensa sesión familiar de Turista.

Cuenta con WiFi, desayunos incluidos , 1 labrador y 1 gato como parte del mobiliario.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que escoger la habitación Amarilla por su gran espacio, AC y terraza.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en enero del presente año en la Casa Verde Inn y superó mis expectativas. El hotelito está excelentemente bien ubicado y es sumamente cálido y placentero: Sentarse en la terraza junto a la alberca a charlar, revisar los correos electrónicos o, simplemente, a disfrutar de una cerveza o un mezcal es toda una experiencia. El lugar cuenta exclusivamente con 3 habitaciones minuciosamente decoradas y cuyo concepto varía de una en otra. Sus dueños resultaron unos anfitriones fenomenales; siempre un goce platicar e intercambiar ideas con ellos.
Sin duda es una opción ÚNICA de hospedaje en La Paz, B.C.S.

Consejo sobre las habitaciones: La llamada "habitación amarilla" vale mucho la pena, por la terraza con la que cuenta.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
San José Del Cabo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Las expectativas fueron sin duda superadas! Nos cautivó Casa Verde Inn desde el momento que visitamos su pagina on-line. Decoración de muy buen gusto, me recordó sin duda a Europa!!! Cinzia y Roberto son excelentes anfitriones siempre atentos y amables. Yo y mi esposo nos quedamos 3 noches y disfrutamos al máximo. El área alrededor es tranquila y muy cerca del malecón. La mayoría de las veces fuimos caminando desde el hotel hasta el malecón. La habitación azul es muy espaciosa, agradable, simplemente adorable. Disfrutamos igualmente de la alberca al final del día después de un día de playa o paseo, fue relajante. Ideal para disfrutar unos días con su pareja. Regresaremos pronto!!!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
walkabout
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Estuvimos 3 noches alojados en Casa Verde Inn, durante este mes de marzo.
El alojamiento y los anfitriones son perfectos. La habitación azul es amplia, tranquila y muy comoda. El baño es espacioso, si bien cuesta acostumbrarse a la falta de puerta en el baño, que ya conociamos.
La zona es tranquila, puedes ir andando al malecón en 5 minutos, incluso de noche, sin problemas de seguridad.
Cinzia y Roberto, conocen muy bien la zona, nos ayudaron a planificar nuestra estancia con muy buenas recomendaciones sobre restaurantes, playas y nos reservaron la excursión a la isla espiritu santo.
La Paz es una ciudad estupenda para pasar como mínimo 3 noches, despues de nuestra experiencia lamentamos no estar más tiempo
Como consejo, hay que imprimir el mapa y las indicaciones para llegar a Casa Verde, puesto que la ciudad es grande.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Verde Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Verde Inn

Dirección: Independencia 563 esq. Ramirez | colonia Centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Casa Verde Inn La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Casa Verde Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Verde Inn a tu lista de perfiles guardados