“Gran ubicación” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Summerland, Canada
“Gran ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Reservamos 3 noches y nos quedamos una noche más. Gran ubicación - cerca de todo lo que necesitábamos como para ir caminando. También se puede ir a pie al malecón y a muchos restaurantes excelentes. El desayuno estaba muy bueno y la habitación era limpia y cómoda. Estábamos en una habitación abajo y solo teníamos el área del vestíbulo para sentarnos y leer. La próxima vez trataremos de conseguir una habitación arriba con balcón - cuando uno va a México, debe aprovechar de estar al aire libre tanto como pueda. Una mesita y sillas al frente serían muy buenas. Otra ventaja adicional es el estacionamiento fuera de la calle.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

38 personas han opinado sobre este hotel

San Diego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Mi esposa y yo nos hemos hospedado con Egidio y Christina los últimos dos años (ambas veces al principio de diciembre). Nuestra segunda estadía fue tan buena como la primera. Estábamos en una de las habitaciones a nivel de calle. No había balcón pero podíamos usar el privado patio trasero para leer o simplemente pasar el tiempo. La habitación era limpia, silenciosa y todo funcionaba. Gran ubicación, muy buena gente, otros huéspedes interesantes, ¡y buenos desayunos! Lo único que nos desilusionó un poco es que reemplazaron el jugo de naranja recién exprimido con uno comprado en la tienda. Igualmente nos quedaremos allí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
JOHANNESBURG
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Es un pequeño lugar muy bueno ubicado a pocas cuadras del Malecón. Mi habitación era limpia, cómoda y tranquila. El desayuno era delicioso y saludable. El dueño también se encargó de llamar al taxi que me llevó al aeropuerto el día que me iba. Volvería a hospedarme en ese lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

He enviado a varias personas a hospedarse a Casa al Centro, y todos muy contentos con el lugar, con la atención y con la limpieza, ademas de excelente ubicación, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
Mexico City
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

La verdad para mí fue una gran experiencia, además de tener un precio muy accesible, tiene excelentes instalaciones que te hacen sentir como en casa, Egidio Sponza y Cristina Valdez son personas muy amables, además cuenta con una excelente ubicación a tan sólo dos cuadras del malecón y como a cinco minutos del Centro, lo recomiendo ampliamente... Las recámaras comodísimas, amplias y todo muy limpio. La verdad fueron unas vacaciones inolvidables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa al Centro Inn B & B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa al Centro Inn B & B

Dirección: Calle Madero 288 A | Between Nicolas Bravo and Ocampo, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º8 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa al Centro Inn B & B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Al Centro Inn B & B La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Casa al Centro Inn B & B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.