“Hace mucho frío en el trayecto nocturno” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 24 atracciones en La Paz
Tipo: Barcos/ Ferris
Attraction Details
Ciudad de México, México
“Hace mucho frío en el trayecto nocturno”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Tomamos el Ferry de Topo a La Paz. Las cabinas parecían buenas pero el pasaje en salón es incómodo y hace un frío insano. Además, salimos con dos horas de retraso.

Visitado el octubre de 2013

“Es un medio de transporte únicamente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si están esperando un crucero no lo van a encontrar. Lo tomamos de Topolibampo a La Paz y como un medio de transporte donde se puede dormir está bien. Los camarotes estaban limpios, pequeños pero si vas con las expectativas claras, encontrarás que cumple. Es un barco viejo yo creo de los 60's o principios de 70's. Tiene un comedor ( opciones limitadas, un bar (viejo pero limpio). Todo se ve viejo pero como que lo tratan de mantener, asi que no puedo decir que esta mal...es simplemente antiguo... Recomendaría?... Depende :)

Visitado el octubre de 2013
4 opiniones de atracciones
“Me pareció de buena calidad , lento el servicio pero supero mis expectativas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Yo viaje La Paz - topolobampo y me pareció agradable, esta limpio . Tuve camarote privado y fue muy cómodo . El precio muy razonable . La comida buena. Probablemente si te quedas en la sala común pueda ser incómodo porque hay mucho ruido niños y gente en el suelo descansando . Pero en un camarote esta de lujo llevas camita , almohada , baño privado muy limpio etc. La subida si se tarda y es algo engorroso pero por las aduanas y todo eso . Yo si volvería a hacer el viaje .

Visitado el agosto de 2013
Savona, Italia
“Tenía que ser un viaje de placer, fue una pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

lunes 12 de agosto se llevó a este tipo de buque que tiene más de 40 años, por lo que casi una reliquia de Mazatlán a La Paz, desde el principio, las cosas fueron male.Prima salir me pregunté por teléfono dos veces para obtener información cane.Mi haber dicho que el perro fue capaz de viajar con nosotros cuando el avión bajo el asiento es inferior a 3 kg, pero dentro de su gabbia.Tutto esto es una mentira, porque al final el perro terminó en una jaula de ellos que parecía un crematorio, cuando me di cuenta de la situación en la que insistentemente le pidió educadamente varias veces para poder al menos poner la jaula con el perro en el puente de paso, pero esto siempre ha sido rifiutato.Per mí esto es maltrato de animali.Dopo horas insistencia me permitió salir de sus jaulas mi pobre perro, pero sin ser capaz de mantener conmigo y hacer más para beber, comer y hacer sus necesidades tenido que pedirles permiso y les acompañó durante no más de 5 minutos, luego dirá si usted tiene mascotas no llevarlos a sufrir con este compagnia.Oltre de esto hay otro, por ejemplo, cerca de los perros hay una montaña de basura que llevan de ida y vuelta al mar de Cortés, no imaginar el escándalo que usted también se sienta en el piso superior, la bondad no sé lo que es, los baños están muy sucios, no le permiten traer comida y bebidas a bordo, así que cuando,
el bar cierra más o menos al 10 no se puede beber el agua en el barco, ya que no es ni siquiera el garrafon.Insomma No recomiendo encarecidamente

Visitado el agosto de 2013
Hermosillo, México
“Vas a los cabos? Vete en avion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

- Instalaciones en puerto MUY sucias
- Embarcación VIEJA y sucia
- Gente dormida por todos lados en el piso
- Si no compras camarote... Dios te bendiga, el área de asientos por el que pagas (numerado según el boleto), es un asco, asientos manchados y pésimos olores.
- El bar parece de una película de scarface de muy mal gusto, ponen karaoke con unas bocinas que no sirven a un volumen muy alto. Al igual que en muchas zonas del barco, la gente duerme en el piso, hay malos olores y hasta niños en el bar.

Básicamente estarás trasladándote en un "seguro social inaugurado en los 80s" por alrededor de 8-9hrs

La comida que te dan no esta mala, pero la falta de limpieza en muchas partes de sus instalaciones me provoco ni siquiera ir a la cafetería en el viaje de regreso.

Visitado el julio de 2013