“Mucho mejor de las críticas que había leído” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 22 de 49 cosas que hacer en La Paz
Información sobre la atracción
Cancún, México
4 opiniones sobre atracciones
“Mucho mejor de las críticas que había leído”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Hace mucho tiempo que quería hacer este viaje en barco de Baja California Sur a Sinaloa para después tomar el tren "El Chepe". Busqué críticas en TripAdvisor y me hice a la idea del servicio que me esperaba. Llegué sin boleto, pues lo compré allí mismo en el muelle. No me dieron asiento, me dijeron: "ya no tenemos asientos, puede estar en el bar o el restaurante". Pensé que sería malo, pero no lo fue. La fila de abordaje sólo duró 15 minutos. El asiento ni es importante, pues llegué directo al restaurante a comer (el boleto incluye una comida sin bebida). Después salí a ver el mar durante la primera hora del viaje y pude ver peces voladores, manta rayas, delfines y una tortuga. Después estuve en el bar y me gustó el ambiente "guapachoso" del bar. La cerveza cuesta 25 pesos.
Me gustó y lo recomiendo para las personas que están conscientes de que este barco no es el "Titanic" ni un crucero.

Visitado el julio de 2014

Metepec
“Servicio malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los boletos están sobrevendidos, cuando vas a pagar te dicen que no hay camarotes, ni asientos, si tienes prisa en llegar no queda otro remedio, y tienes que pasar16 horas de viaje dormido parado porque no hay lugares, no te permiten por lo menos domir en tu coche, había mucha gente deambulando en la noche porque no hay donde sentarse, esto es miseria pura, el servicio es muy malo y jamás, jamás, jamás lo recomendaria

Visitado el julio de 2014
“Topolobampo- La Paz bien a Santa Rosalia Guaymas horrible.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Mucha falta de informacion y atencion al cliente. El ferry de Topolobampo a la Paz bien, pero el de Santa Rosalia a Guaymas es una pesadilla, muy sucio, muchas cucarachas no lo recomiendo para nada a menos que tengan que transportar auto, siendo asi hay que tomarse tiempo para comprar boletos, reservar cabina y lugar para el auto. Por lo que se paga por lo menos deberia de cumplir con las normas mininas de higiene.

Monterrey, México
“BUENISIMO!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

es una aventura presiosa, sobre todo si viajas en cabina, tiene contacto para 110 y 220 v , puedes salir afuera todo el tiempo ver el atardecer y amanecer y la comida esta super buena.

Visitado el enero de 2014
“Horrible y pésima atención.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Todo va mal desde la compra de los
Boletos, la atención en ventanillas es pésima, durante la espera para abordar nadie da informes, nos hicieron llegar cuatro horas antes y te dejan esperando en una sala infestada de gente desesperada por recoger su equipaje (los hacen esperar 2 o más horas) es preferible llevar las cosas consigo en el viaje o formarse en la salida una hora antes de que el barco llegue al destino para ser de los primeros en salir.
Por otro lado, la comida es de lo PEOR, no por el sabor, sino por los ingredientes, tal parece que compran lo más corriente a nosotros nos dieron "pollo al horno"..sabía bien al principio pero después percibimos un mal olor de la carne y la consistencia aguada, parecía pollo congelado desde la era del hielo y por cierto TODOS nos enfermamos con su apestosa cena.
Otra cosa que deberían hacer es asignar más espacio para asientos, porque te venden el boleto y resulta que no hay lugares y si quieres descansar te tienes que ir todo el viaje en la zona del restaurante o del bar (aburridisimo)
Si decides usar el ferry lleva contigo una cobija porque el AC esta demasiado frío y algún dulce pequeño.