“Delicioso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gelateria Giulietta e Romeo

Gelateria Giulietta e Romeo
Calle Agustin Arreola, 25 | Entre Malecon y Mutualismo Col. Centro, La Paz, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 174 restaurantes en La Paz
Intervalo de precios: USD 3 - USD 6
Cocina: Italiana, Helado
Descripción: Gelateria caffetteria secondo le migliori tradizioni italiane. Non spetta a me decantare le nostre qualità. Aspetto lo facciano i nostri spero molti visitatori. Al vostro servizio. Antonio
Huixquilucan, Mexico
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Deliciosos helados, te recomiendo que los pidas en "Lirios" que es una especie de galleta y sabe aun más rico el helado.

Visitado el enero de 2014

Un 91 % lo recomiendan
“Mejores helados de La Paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

A pesar de vivir en La Paz, no puedo ir a menudo. Las veces que he ido ha sido con mi esposa... y podemos pasar un rato agradable... el señor es atento. El precio es razonable, por la ubicacion y la calidad.

Ciudad de México, México
“Deliciosos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Excelente atención. Los sabores son variados y ricos. Me encantó el de caramelo, y el de mango es rico aunque sea light. Me gustó mucho que el barquillo fuera crujiente.

Visitado el agosto de 2013
La Paz, Baja California Sur, Mexico
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El mejor helado que he probado en LA PAZ. Muy buena atención y servicio. Cerca al Malecón de La Paz. Justo para ver un atardecer inolvidable, sentir una tarde noche muy agradable:

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
La Paz, México
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy fresco y sabroso helado. También los helados light son muy ricos. Vale la pena comerse un lugar en este lugar

Visitado el abril de 2013