“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Seven Crown Centro

Añadiste el Seven Crown Centro a tu lista de perfiles guardados
Seven Crown Centro
3.0 de 5 Hotel   |   Revolucion de 1910 | Esq. Hidalgo, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en La Paz
Toluca, Mexico, Mexico
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Excelente hotel y súper servicio !!!!! Muy buenas instalaciones el único detalle es que les hace falta un restaurant propio la cafetería que tienen concesionaria es ineficiente, mal servicio y falta complementar la variedad.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Al llegar, me equivoque de hotel, mi reservación era en Seven Crown Malecón, les comente que iba de trabajo y necesitaba descansar mas, con menos ruido, así que ellos mismos hicieron el cambio de reserva sin problema y me dieron una habitación de inmediato, inclusive me dieron una habitación en un área del hotel en donde no hay ruido, después de unos minutos me hablaron a mi habitación confirmando los datos de la reservación y poniéndose a mis ordenes. Todos muy amables y serviciales

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la alberca y de segundo piso son las mejores en cuanto a vista y hay meno...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Lamentablemente solo estuvimos una noche en ese hotel, pues nuestro vuelo salia a las 8:40 am.
Buscamos un Hotel solo para pasar la noche, pues veniamos de los cabos y llegamos antes a la espectacular Playa de Balandra.
al Hotel llegamos a las 6:00 pm con una temperatura de 39 C.
lo mejor del Hotel es la ubicacion esta a 3 cuadras del malecon, lo sufucientemente cerca para llegar caminando y lo suficientemente alejado del ruido de los bares que pululan ultimamente en el malecon, para disgusto de los que recordamos un puerto de La Paz Familiar y Tranquilo.
Observacion aparte creer que es Cool pasar con una troca desbartandose como les llaman con la musica a todo volumen compitiendo a ver quien tiene el volumen mas furte definitivamente no es Cool!!!.
Pero es una cuestion de educacion, eso no lo voy a criticar.
pero es una Razon mayor para festejar la ubicacion del Hotel.
no hay mucho que decir para la noche que pasamos.
basta decir que como Hotel nuevo, todo funciona muy bien, sobre todo el Aire Acondicionado, las amenidades muy bien, el olor del jabon de Baño me hiso pensar en un hotel de Lujo.
la decoracion moderna tipo minimalista que invita a descansar, y las camas no eran confortables........ eran Super Confortables con dos camas queen sice de lujo.
la alberca era pequeña aunque no la utilizamos,
en general no tuvimos problemas, todo lo contrario nos fue muy bien en el poco tiempo que pasamos en ese hotel,
a los alrededores del Hotel hay una variedad de restaurantes y cafecitos mucho mas tranquilos que los del malecon, que son una excelente opcion para comer cenar.
yo lo recomiendo ampliamente!!!!
para mi no fue tan importante la vista al mar. solo hay que procurar estar en el malecon al ponerse el sol para ver puestas de sol hermosas!!!
la relacion calidad precio es solo un poco mayor a la de los hoteles en el malecon pero despues de ver las condiciones de algunos de ellos, estoy seguro que tome la mejor opcion

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Mexico City, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Seven Crowne La Paz Centro es un hotel relativamente nuevo ubicado a una cuadra del malecón y muy cercano al primer cuadro de la capital de Baja Sur. Aparentemente, su ubicación se presenta como perfecta, sin embargo tiene un inconveniente: no existe algún restaurante aledaño al hotel.

Las instalaciones del hotel son demasiado sencillas y poco funcionales en varias situaciones. En primer lugar, no hay elevador para subir a la planta superior, ni rampas que faciliten el acceso a personas de edad avanzada o con alguna capacidad diferente. Tampoco cuenta con restaurante o algún servicio de alimentos, es más, no tiene una máquina expendedora, lo cual puede significar un punto en contra. Por otro lado, las habitaciones son sencillas y cómodas.

El servicio es estándar, sin personalización hacia el huésped.

La relación calidad/precio es bastante pobre, ya que uno siente que paga más por habitaciones que son silenciosas, pero que ni siquiera tienen vista al mar. Se observa que el Seven Crown La Paz Centro fue diseñado para el viajero de paso. No recomiendo el hotel, para estancias mayores a una noche.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Loreto, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

No és el mejor precio , pero tiene las habitaciones son excelentes y los servicios muy buenos. Se te gusta tranquilidad elija las habitaciones lejos de la calle mas movimentada. Tiene un pátio interno hermoso con piscina.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que estan lejos de la calle mas movimentada son mas tranquilas.
  • Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Seven Crown Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Seven Crown Centro

Dirección: Revolucion de 1910 | Esq. Hidalgo, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Seven Crown Centro 3*
Concepto nuevo, localizado en el centro histórico de la Ciudad, creado para un segmento de negocios y familia, variedad de restaurantes y bares a tan solo 5 minutos del centro de de la Ciudad y del Malecon ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seven Crown Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seven Crown Centro La Paz, Baja California

Si es el propietario o director del Seven Crown Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.