Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un mala experiencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Yeneka

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Yeneka
Guardar Guardado
Añadiste el Yeneka a tu lista de perfiles guardados
1520 Fco. I. Madero Col. Centro, La Paz, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en La Paz
distrito federal
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel particular e interesante pero el servicio y la limpieza dejan mucho que desear. Reservamos para el 22 y 26 de diciembre de 2011. El día 22, al dejar el cuarto liquidamos la habitación y nos dijeron que no daban recibo pero nos pidieron que pagáramos por adelantado la noche del 26 (también sin recibo) para asegurar nuestra estancia.
Hoy (26 de dic) al llegar al hotel nos piden que volvamos a pagar la noche puesto que no tienen registro de nuestro pago y nos insistieron hasta que no tuvieron más remedio que ceder. Si vienen a este hotel EXIJAN RECIBO de pago pues hacen esto para quedarse con el dinero de las personas.
Por otro lado el baño y lis trastes del desayuno estaban sucios y las bebidas de cortesía que prometieron nunca nos las dieron

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    13
    6
    2
    0
Ver opiniones para
1
12
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Somos de Argentina, y es la segunda vez que venimos al YNK. La verdad que la pasamos re bien, nos sentimos muy cómodos con Miguel y Raul. El trato es sumamente humano y cordial, y es lo que le dá el toque personal a este hotel. Te brindan muchas facilidades que no encontrarías en otros hoteles como conservadora para llevar a la playa o tablas flotadoras para el agua.
La loca decoración del lugar es fascinante, y en lo personal, te invita a reflexionar sobre muchas cosas.
Sin duda, lo recomiendo. Y volvería a hospedarme en el YNK.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ensenada, México
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

El hotel es sencillo pero limpio y muy aceptable. Las instalaciones funcionan bien, sin demasiado lujo aunque un poco oscuras. Más bien rústicas.

El ambiente es muy amigable, te ofrecen café en la mañana y una bebida en la noche. El personal es muy amable. Lo mejor de todo es que reciben mascotas y hay dos gatos rabones para recibir a las mascotas

No tienen restaurante pero está cerca del mercado y en el mercado se puede comer bien por un precio razonable. Está en el centro, cerca de las paradas de las principales rutas de transporte público y muy cerca del Malecón y los otros hoteles.

No tiene estacionamiento.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Yeneka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yeneka

Dirección: 1520 Fco. I. Madero Col. Centro, La Paz, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Paz
N.°4 de hoteles en la playa en La Paz
N.°5 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 39 €
También conocido como:
Yeneka La Paz, Baja California
Yeneka Hotel La Paz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Yeneka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.