“Parada obligada para los amantes del arte, los relajados, los divertidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Yeneka

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Yeneka
1520 Fco. I. Madero Col. Centro, La Paz, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en La Paz
Manchester, Reino Unido
“Parada obligada para los amantes del arte, los relajados, los divertidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

¡Gran hallazgo! Aunque es alojamiento económico, el servicio recibido y agradecido fue de primera clase. Es un hotel fascinante que parece un cruce entre una galería de arte y una tienda de antigüedades. Es manejado por una familia, y nos hicieron sentir parte de ella. En particular me gustaron los dos tequilas de cortesía todas las noches. Este lugar es inspirador, lo que permite sentarse y apreciar muchas personalidades. Muy buenos momentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

38 personas han opinado sobre este hotel

Tonasket, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Como lo han dicho otros, el Yeneka no es para todos, pero si tienes sentido del humor y eres joven de espíritu, lo disfrutarás. Tiene suficiente ambiente y atmósfera como para varios hoteles. El patio es un lugar excelente para encontrarse y conocer a otros viajeros. Nos quedamos aquí por casi una semana en un tour extenso por México en bicicleta, y siempre nos sentimos bienvenidos. El personal se esmeró para complacernos y hacer lugar para todo nuestro equipo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
México Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Al entrar no puedes creer todas las cosas que hay, escudado en el mote de museo puedes encontrar hasta huesos de ballena. El señor que nos atendió es un tipazo, muy amable y dos shots de tequila por quedarse ahí ha sido hasta mi experiencia el mejor amenitie que he recibido en cualquier viaje. Además un día fuimos a la playa y hasta una hielera nos prestaron sin que siquiera la pidiéramos. Definitivamente lo recomiendo, por varias razones: cerca del malecón, precio, amabilidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
distrito federal
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel particular e interesante pero el servicio y la limpieza dejan mucho que desear. Reservamos para el 22 y 26 de diciembre de 2011. El día 22, al dejar el cuarto liquidamos la habitación y nos dijeron que no daban recibo pero nos pidieron que pagáramos por adelantado la noche del 26 (también sin recibo) para asegurar nuestra estancia.
Hoy (26 de dic) al llegar al hotel nos piden que volvamos a pagar la noche puesto que no tienen registro de nuestro pago y nos insistieron hasta que no tuvieron más remedio que ceder. Si vienen a este hotel EXIJAN RECIBO de pago pues hacen esto para quedarse con el dinero de las personas.
Por otro lado el baño y lis trastes del desayuno estaban sucios y las bebidas de cortesía que prometieron nunca nos las dieron

• Se alojó el diciembre de 2011
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Somos de Argentina, y es la segunda vez que venimos al YNK. La verdad que la pasamos re bien, nos sentimos muy cómodos con Miguel y Raul. El trato es sumamente humano y cordial, y es lo que le dá el toque personal a este hotel. Te brindan muchas facilidades que no encontrarías en otros hoteles como conservadora para llevar a la playa o tablas flotadoras para el agua.
La loca decoración del lugar es fascinante, y en lo personal, te invita a reflexionar sobre muchas cosas.
Sin duda, lo recomiendo. Y volvería a hospedarme en el YNK.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Yeneka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yeneka

Dirección: 1520 Fco. I. Madero Col. Centro, La Paz, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Paz
N.°4 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 37 €
Yeneka La Paz, Baja California
Yeneka Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Yeneka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Yeneka a tu lista de perfiles guardados