“Lugar extraño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Yeneka

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Yeneka
Añadiste el Yeneka a tu lista de perfiles guardados
1520 Fco. I. Madero Col. Centro, La Paz, México   |
Ocupa el puesto n.º10 de 37 hoteles en La Paz
“Lugar extraño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos quedamos en este lugar originalmente porque era buena bonito y barato. Barato sí fue, pues días antes nos quedamos en un lugar con cuartos más pequeños y ligeramente más caro. No obstante, los 25 pesos ahorrados los hubiera pagado con gusto por un lugar más limpio y con mejor servicio. El servicio no fue malo en sí, sólo es extraño el trato de los que atienden y piden propina con demasiada insistencias. Además, lavaron nuestra ropa sin que se los pidiéramos. El servicio de lavado de ropa es gratis pero sentí que invadieron nuestra privacidad tomando nuestras cosas sin preguntar. Lo peor de todo, salimos de este lugar con picaduras extrañas de insectos, algún tipo de pulga quizás. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitación con aire acondicionado de verdad.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Una felicitación al Doctor por tan original lugar y buen servicio.
Desde que llegas te transportas a una aventura, es un hotel de reciclaje lleno de curiosidades y antigüedades, en donde vas a encontrar cosas inimaginables, ideal para aventureros y mochileros, económico y en donde si tienes la suerte de encontrarte con el propietario te van a hacer sentir como en casa.
Quiero agradecer especialmente que el día de nuestra salida, nos encontramos con la grata sorpresa del desayuno antes de dejar el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Manchester, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

¡Gran hallazgo! Aunque es alojamiento económico, el servicio recibido y agradecido fue de primera clase. Es un hotel fascinante que parece un cruce entre una galería de arte y una tienda de antigüedades. Es manejado por una familia, y nos hicieron sentir parte de ella. En particular me gustaron los dos tequilas de cortesía todas las noches. Este lugar es inspirador, lo que permite sentarse y apreciar muchas personalidades. Muy buenos momentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tonasket, Washington
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Como lo han dicho otros, el Yeneka no es para todos, pero si tienes sentido del humor y eres joven de espíritu, lo disfrutarás. Tiene suficiente ambiente y atmósfera como para varios hoteles. El patio es un lugar excelente para encontrarse y conocer a otros viajeros. Nos quedamos aquí por casi una semana en un tour extenso por México en bicicleta, y siempre nos sentimos bienvenidos. El personal se esmeró para complacernos y hacer lugar para todo nuestro equipo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
México Df
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Al entrar no puedes creer todas las cosas que hay, escudado en el mote de museo puedes encontrar hasta huesos de ballena. El señor que nos atendió es un tipazo, muy amable y dos shots de tequila por quedarse ahí ha sido hasta mi experiencia el mejor amenitie que he recibido en cualquier viaje. Además un día fuimos a la playa y hasta una hielera nos prestaron sin que siquiera la pidiéramos. Definitivamente lo recomiendo, por varias razones: cerca del malecón, precio, amabilidad.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Yeneka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Yeneka

Dirección: 1520 Fco. I. Madero Col. Centro, La Paz, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en La Paz
N.°4 de hoteles en la playa en La Paz
N.°5 de hoteles románticos en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 41 €
Yeneka La Paz, Baja California
Yeneka Hotel La Paz

Si es el propietario o director del Yeneka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.