“Para ver y se visto” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Vistas
Bueno para: Vistas
“Para ver y se visto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

La ubicación, en el malecón frente al paso de la gente de un extremo y los coches de otros ocasiona que sea el lugar para ver la gente pasar y ser visto en lugar, bueno para tomar un par de cervezas, picar unas papas fritas o unos nachos, no más...

Ciudad de México, México
“Muy agradable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuvimos de visita en la Paz y nos recomendaron mucho este lugar.
Tienen muy buen ambiente, las papas a la francesa son deliciosas! vienen con un dip bastante rico.Tampoco dejen de pedir las alitas, son muy buenas!! Lo único malo es que a los meseros se les olvidó llevarnos una cerveza que habíamos ordenado, y se tardaron como media hora en servirla y eso que no había mucha gente.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Chafisima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

La verdad fui porque pensé que iba a estar agradable pero no, me habían recomendado la cerveza de sabores preparadas ahí mismo y pues pensé que eran del tipo cerveza artesanal tipo Boscoli pero resultó una cerveza chafa con jarabe de fresa del más corriente y mi novia había pedido de chocolate y también cerveza con jarabe de chocolate así que ya sabrán, el lugar está atascado casi nunca hay mesas, los meseros se tardan mil años en traerte las cosas y la comida está del asco así como los baños que son como una combinación de hospital con pulquería así que ya sabrán.