“Buen hotel, limpio y gente amable!!” 4 de 5 estrellas

La Casa Jalisco
Jalisco 480, La Paz 23060, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 36 hoteles en La Paz
Cuernavaca, México
“Buen hotel, limpio y gente amable!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Desde que llegamos fueron muy amables con nosotros, nos recomendaron actividades y lugares donde comer... Las habitaciones son amplias y cuentan con refrigerador y horno de microondas, muy práctico cuando uno quiere ahorrar!!
No los califico como excelente porque me pareció una falta de respeto que las toallas estuvieran deshilachadas pero fuera de eso todo esta muy limpio y en buenas condiciones...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

82 personas han opinado sobre este hotel

busto arsizio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Comparado con lo que pagamos, el resultado es ¡¡¡SUPER!!! Mis comentarios: excelente personal. ¡SUPER EXCELENTE PERSONAL! atentos, amables y sonrientes. Buena piscina y spa. ¡EXCELENTES HABITACIONES! Teníamos una habitación doble con ¡2 camas dobles! Da la sensación de una casa / posada aún siendo un hotel. Lo único que es una desventaja es la ubicación: está algo lejos del malecón, pero esto es malo solo si estás en La Paz sin carro. También puedes quedarte todo el día en el malecón o la playa La Paz. Si se usa el hotel como trampolín, es súper bueno. Lo recomiendo y lo extraño. ¡De seguro volveremos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.it. Ver el original
Zapopan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Si viajas en familia es muy buena opción, es muy comodo y todo el personal es muy amable y atento.
Durante todo el proceso de reservación estuvieron pendientes de las necesidades que tuvieramos.
Al momento de llegar supero mis expectativas y pasamos unas excelentes vacaciones.
Todo muy limpio y la seguridad muy bien. Cada una de las habitacione esta muy bien equipada y son diferentes por lo que nosotros estuvimos en una donde estaban dos recamaras separadas cada una con cama matrimonial y la 2° habitación era una sola recamara con dos camas matrimoniales, lo que para nosotros estuvo perfecto.

A pesar de no ser de los hoteles que estan junto al malecón, esta cerca de todo lo que puedas necesitar. Incluso para ir a las mejores playas tendras que trasladarte de cualquier hotel que este en la ciudad.

Muchas Gracias a todo el equipo de Casa Jalisco.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
La Paz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hotel la casa jalisco mantiene un estilo unico, la habitacion donde nos hospedamos era increible, mantienen todos los servicios basicos ademas de tu propio refrigerador, horno de microondas, cafetera y una buena señal de internet. la habitacion es muy ámplia, muy buena decoracion y dentro de lo mejor del hotel es el servicio por cada uno de los empleados. Si piensan visitar la ciudad de La Paz, no pueden dejar pasar una noche en este bello lugar que ademas cuenta con servicio de restaurante y una muy agradable alberca para relajarse un poco.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo el personal del hotel es hospitalaria y las actvidades que te recomiendan son muy buenas este hotel es como si estuvieras en casa los recomiendo al 100%.

• Se alojó el marzo de 2011

¿Has estado en La Casa Jalisco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Jalisco

Dirección: Jalisco 480, La Paz 23060, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles al mejor precio en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Jalisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas En Renta En Guadalajara Jalisco
Hotel La Casa Jalisco La Paz
La Casa Jalisco La Paz, Baja California
La Casa Jalisco Hotel La Paz
La Casa Jalisco Paz
La Casa Jalisco Hotel Paz

Si es el propietario o director del La Casa Jalisco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.