“El Club Cantamar es muy seguro.” 5 de 5 estrellas

Club Hotel Cantamar
Puerto de Pichilingue, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º22 de 36 hoteles en La Paz
Great Falls, Montana, United States
“El Club Cantamar es muy seguro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

He estado buceando por 41 años y tengo certificaciones PADI y NAUI y buceo mensualmente por todo el mundo. En los últimos doce años he estado en muchos buceos (más de veinte) con Club Cantamar, y sus prácticas de buceo siempre me parecieron extremadamente seguras, muy profesionales y ellos siempre fueron confiables. Los clasificaría al mismo nivel que las mejores operaciones de buceo en cualquier lugar de Estados Unidos. He disfrutado cada uno de mis días de buceo con ellos, ellos siempre hacen lo posible por adaptarse, ya sea para seguir a un grupo de delfines o si tienen que prestar una parte de un equipo de buceo a un huésped que olvidó la suya. Siempre me pareció que sus equipos y botes estaban en buenas condiciones y nunca encontré un tanque poco lleno. Las instrucciones antes de cada buceo siempre fueron completas y detalladas. Bucear cerca de La Paz es de primera categoría y puedes pasar varios días buceando y ver algo nuevo, diferente y emocionante cada día. El paseo en bote al lugar de buceo es una experiencia maravillosa, con mucho para ver y buceo con esnórquel para aquellos que no hacen submarinismo. Extraordinarios días de excursión para toda la familia. No encontrarás un lugar más seguro o profesional para bucear en ningún otro lado. Ellos siempre se esfuerzan al máximo por sus búsquedas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

78 personas han opinado sobre este hotel

London, England, United Kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Por favor, no te alojes en este hotel. Realmente es muy, muy malo. Huele como a diesel y tienen un gran problema con las moscas. No hay personal después de las 10 pm, así que si tienes una emergencia o cualquier problema tendrás que arreglártelas por tu cuenta (experiencia personal). Es verdaderamente una pena porque todo el personal de buceo era increíble y el barco también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Apartado de la civilización y sin muchas alternativas de ocio este establecimiento está orientado exclusivamente a buceadores. Y esta función la cumple perfectamente o incluso con nota. Nuestro guía fue un biólogo marino con el cual disfrutamos mucho de las inmersiones.
Impresionante el buceo con los leones marinos así como el avistamiento de tiburones martillo.
El hotel está bien, excelente trato, muy familiar y buena comida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Mexico city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Yo que buscaba ir a las playitas del mar de cortés lejos de tanta gente ... decidí alojarme en este hotel dada su ubicación y que también ahí se organizan tours a otros lugares para practicar el kayak, el snorkel, buceo ...

me quedé tres días:
Mi primer día (de tres) casi se echa a perder porque ya no había guías que me llevaran a explorar las otras playitas cercanas en kayak; ya que en la tarde como a las 4pm se va gran parte del personal del hotel. Afortunadamente, dejaron las llaves de la jaula donde los guardan y me pude ir solito el resto de la tarde en un kayak a explorar las otras playas. Ahí sentí que ir solo tiene también sus desventajas. Ese día estuve a punto de decepcionarme del hotel.

Los otros dos días estuvieron bien porque sí me reservaron los tours y con ello ya tenía asegurado mis actividades.

El baño estaba aceptablemente limpio así como mi cuarto en general. Lo malo es que no hay internet inalámbrico ... pero sí alámbrico el cual es gratis si llevas tu laptop. si no, puedes usar una computadora de escritorio pero te cobran 20 la hora. No hay TV por cable. Sólo están los canales abiertos.

Al lado pasan los trailers de carga, pero la verdad no es molesto. si vives en una ciudad grande sobre una avenida, la verdad el ruido del puerto y de los tráilers no es nada. yo sí dormí bastante bien.

El restaurante del hotel está bien y además los precios son accesibles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El hotel se ve decadente. Las instalaciones están anticuadas. El centro de buceo parece abandonado y está muy sucio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo

Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.°3 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°7 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Cantamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Cantamar La Paz, Baja California
Cantamar Hotel La Paz
Cantamar Resort La Paz

Si es el propietario o director del Club Hotel Cantamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.