“¡¡Servicios de buceo bastante buenos, pero hotel de la patada!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Hotel Cantamar

Añadiste Club Hotel Cantamar a tu lista de perfiles guardados
Club Hotel Cantamar
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Puerto de Pichilingue, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º30 de 38 hoteles en La Paz
London, England, United Kingdom
“¡¡Servicios de buceo bastante buenos, pero hotel de la patada!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Por favor, no te alojes en este hotel. Realmente es muy, muy malo. Huele como a diesel y tienen un gran problema con las moscas. No hay personal después de las 10 pm, así que si tienes una emergencia o cualquier problema tendrás que arreglártelas por tu cuenta (experiencia personal). Es verdaderamente una pena porque todo el personal de buceo era increíble y el barco también.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Apartado de la civilización y sin muchas alternativas de ocio este establecimiento está orientado exclusivamente a buceadores. Y esta función la cumple perfectamente o incluso con nota. Nuestro guía fue un biólogo marino con el cual disfrutamos mucho de las inmersiones.
Impresionante el buceo con los leones marinos así como el avistamiento de tiburones martillo.
El hotel está bien, excelente trato, muy familiar y buena comida.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Mexico city
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Yo que buscaba ir a las playitas del mar de cortés lejos de tanta gente ... decidí alojarme en este hotel dada su ubicación y que también ahí se organizan tours a otros lugares para practicar el kayak, el snorkel, buceo ...

me quedé tres días:
Mi primer día (de tres) casi se echa a perder porque ya no había guías que me llevaran a explorar las otras playitas cercanas en kayak; ya que en la tarde como a las 4pm se va gran parte del personal del hotel. Afortunadamente, dejaron las llaves de la jaula donde los guardan y me pude ir solito el resto de la tarde en un kayak a explorar las otras playas. Ahí sentí que ir solo tiene también sus desventajas. Ese día estuve a punto de decepcionarme del hotel.

Los otros dos días estuvieron bien porque sí me reservaron los tours y con ello ya tenía asegurado mis actividades.

El baño estaba aceptablemente limpio así como mi cuarto en general. Lo malo es que no hay internet inalámbrico ... pero sí alámbrico el cual es gratis si llevas tu laptop. si no, puedes usar una computadora de escritorio pero te cobran 20 la hora. No hay TV por cable. Sólo están los canales abiertos.

Al lado pasan los trailers de carga, pero la verdad no es molesto. si vives en una ciudad grande sobre una avenida, la verdad el ruido del puerto y de los tráilers no es nada. yo sí dormí bastante bien.

El restaurante del hotel está bien y además los precios son accesibles.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
Girona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El hotel se ve decadente. Las instalaciones están anticuadas. El centro de buceo parece abandonado y está muy sucio.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
Guadalajara, Jalisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuvimos 3 días en el Club Cantamar con nuestros hijos de 15 y 18 años y un grupo de amigos, el motivo del viaje era bucear, así que el hotel era ideal porque tiene marina y está totalmente enfocado en este tipo de turismo. Aunqu el hotel está muy cerca del Ferry, (a 20 min de la Paz) y en la zona hay mucho tráfico de camiones, estando en el hotel,en la alberca o en la playa no resulta molesto.
El personal de recepción es muy amable y durante toda la negociación de precios para grupo fue muy atento, el equipo de dive masters para buceo son muy amables, responsables y pacientes, ya que en nuestro grupo habían algunos novatos y estuvieron apoyándolos todo el tiempo. La comida en el barco fue muy buena y las opciones en el restaurante del hotel también.
La única sugerencia que tengo con respecto al buceo es que el equipo necesita mantenimiento ya que las fallas en el equipo podrían llegar a poner en riesgo a los buzos que los utilizan.
Lo recomiendo ampliamente para personas que disfrutan de los lugares alejados y tranquilos y que buscan un buen buceo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°3 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°7 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Hotel Cantamar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Hotel Cantamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Hotel Cantamar La Paz, Baja California
Cantamar Hotel La Paz
Cantamar Resort La Paz

Si es el propietario o director del Club Hotel Cantamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.