“ES EL PEOR HOTEL” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Beach Resort

Añadiste el La Concha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
La Concha Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 36 hoteles en La Paz
“ES EL PEOR HOTEL”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

servicio pesimo desde el jardinero hasta los meseros pasadon por las encargadas de cobrar en los centros de consumo paracen dueños del hotel todos te atienden de un modo pesimo me toco dos dias donde el hotel tenia un "evento" lo cual segun los meseros era la causa por la que mi comida y el de demas gente que no eramos del super evento pues tubieramos que esperar hasta 30 min por nuestros platillos la comida llego fria a mis manos y al parecer hasta recalentada era me toco ver como tecnicamente el mesero regaño un cliente al quejarse por el tiempo de espera .... el bar de la alberca pesimo las bebidas horribles yo mismo creo q puedo hacer mejores bebidas la calidad de lo mas chafa en licores /// las habitaciones no tienen ventilacion en el baño asi q uffff en las fotos muestran una habitacion y llegando te dan otra que nada q ver a mi paso al llegar a el cuarto los alimentos que lleveron con anterioridad a otras habidaciones al parecer no eran recojidos y los huespedes los dejaban frente a sus puertas en el suelo asi pasaron muchisimas horas hay mismo sin que nadie pasara por lo menos por ellos el botones con un servicio pesimamente barbero y al no darle propina en una ocacion por prisa ya que acostumbro darla al final de mi estancia totalmente cambio su modo para con el cliente muy interesado el hotel es sucio viejo y con personal muy pesimos cansado de servir //// pague con targeta de credito y aun asi solo entregue la llave y si no es por que no solicite mi comprobante ni me lo dan la verdad no volvere al lugar ni lo recomendaria pesimo
el precio es demaciado para lo que te ofrecen

lo unico bueno de toda mi estancia en el lugar son los nachos que pedi en el bar que porcierto tardaron 40 min en llegar por que tenian un super evento tambien ese dia una primera comunion de unos 20 niños no quiero imaginar que manejen bodas de 200 personas cierran el hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

249 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel sin lujos. Es más bien un hotel viejo pero está muy bien cuidado y limpio. El servicio en general es bueno. El restaurante es bueno pero nada espectacular. El único inconveniente que le veo es que no está cerca del malecón por lo que es dificil trasladarse sin coche y los taxis lo "minimo" que cobran son $100.00.

• Se alojó el junio de 2013
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es la cuarta vez que me hospedo en este hotel y siempre que he llegado la atención de todo el personal es esmerada, la comida muy rica y lo único que les pediría es que el jacussi estye en funcionamiento siempre.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Las habitaciones son sencillas, pero cómodas y limpias. La comida del restaurant es buena. El agua de la alberca estaba fría y podías recostarte junto a la alberca, pero sólo algún valiente se metía. El área de la playa está muy confortable, pero nos advirtieron que tuvieramos cuidado porque luego hay pequeñas manta rayas escondidas en la arena debajo del agua, por suerte no pisamos ni vimos ninguna. Te prestan los kayaks. Es un buen lugar para descansar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San José Del Cabo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

el servicio y la calidad de la habitacion fue muy malo, en la misma no habia ni siquiera telefono para hablar a recepcion. El internet inalambrico muy malo. el servicio en restaurant no fue malo, malisimo. pedi 3 veces una silla periquera para bebe, nunca llegó. el precio es alticimo para la pesima calidad que ofrece.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Concha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°6 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Orbitz, Priceline, Hotels.com, Tingo, Booking.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelTravel.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Concha La Paz
Hoteles La Concha
Eventos La Paz Bcs
La Concha Beach Hotel La Paz
La Concha Beach Resort La Paz, Baja California
La Concha Beach Paz

Si es el propietario o director del La Concha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.