“» dan gato por liebr«” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Beach Resort

Añadiste La Concha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
La Concha Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º19 de 38 hoteles en La Paz
“» dan gato por liebr«”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

está todo viejo y anticuados la alberca está muy sucia la vieja para nada es lo que anuncian apesta agua estancada deberían de cobrar 35 o 40 drlls una renovación total todo está deteriorado y viejo todo lo que pone en el video es pura mentira es un anzuelo para cachar incautos como definitivamente fue una mala experiencia

• Se alojó el julio de 2013

MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hotel que tiene destellos de tiempos mejores, pero en la actualidad se encuentra muy deteriorado, lo cual es triste, sin embargo cuenta con bastantes huéspedes, La ubicación es muy buena, la vista y jardines adecuados, pero las instalaciones requieren una renovación, por ejemplo, las puertas de las habitaciones, viejas en mal estado, no cierran adecuadamente, todo el hotel necesita mantenimiento y decoración, en especial el comedor, cuenta con unas cortinas sumamente viejas, que se ven llenas de polvo, y unas mesas viejas y sucias, que no se porque colocan un cristal sobre el mantel. Urge una buena renovación, el hotel se la merece.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San José Del Cabo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Este hotel si bien es antiguo es muy cómodo y tiene hermosas áreas verdes, jardines, alberca, restorán muy bueno, la recepción tiene obras de arte y muebles de madera que son hermosos!
En el club de playa tienen kayac y botecitos a pedal que te los puedes usar gratis y compensa la playa que tiene algas a montones.
Si vas a descansar y no quieres ruido de carretera este lugar es el indicado, en precio y paz.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

servicio pesimo desde el jardinero hasta los meseros pasadon por las encargadas de cobrar en los centros de consumo paracen dueños del hotel todos te atienden de un modo pesimo me toco dos dias donde el hotel tenia un "evento" lo cual segun los meseros era la causa por la que mi comida y el de demas gente que no eramos del super evento pues tubieramos que esperar hasta 30 min por nuestros platillos la comida llego fria a mis manos y al parecer hasta recalentada era me toco ver como tecnicamente el mesero regaño un cliente al quejarse por el tiempo de espera .... el bar de la alberca pesimo las bebidas horribles yo mismo creo q puedo hacer mejores bebidas la calidad de lo mas chafa en licores /// las habitaciones no tienen ventilacion en el baño asi q uffff en las fotos muestran una habitacion y llegando te dan otra que nada q ver a mi paso al llegar a el cuarto los alimentos que lleveron con anterioridad a otras habidaciones al parecer no eran recojidos y los huespedes los dejaban frente a sus puertas en el suelo asi pasaron muchisimas horas hay mismo sin que nadie pasara por lo menos por ellos el botones con un servicio pesimamente barbero y al no darle propina en una ocacion por prisa ya que acostumbro darla al final de mi estancia totalmente cambio su modo para con el cliente muy interesado el hotel es sucio viejo y con personal muy pesimos cansado de servir //// pague con targeta de credito y aun asi solo entregue la llave y si no es por que no solicite mi comprobante ni me lo dan la verdad no volvere al lugar ni lo recomendaria pesimo
el precio es demaciado para lo que te ofrecen

lo unico bueno de toda mi estancia en el lugar son los nachos que pedi en el bar que porcierto tardaron 40 min en llegar por que tenian un super evento tambien ese dia una primera comunion de unos 20 niños no quiero imaginar que manejen bodas de 200 personas cierran el hotel

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel sin lujos. Es más bien un hotel viejo pero está muy bien cuidado y limpio. El servicio en general es bueno. El restaurante es bueno pero nada espectacular. El único inconveniente que le veo es que no está cerca del malecón por lo que es dificil trasladarse sin coche y los taxis lo "minimo" que cobran son $100.00.

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en La Concha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°3 de hoteles balneario en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Concha
Concha La Paz
La Concha Beach Hotel La Paz
Eventos La Paz Bcs
La Concha Beach Resort La Paz, Baja California
La Concha Beach Paz

Si es el propietario o director del La Concha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.