“Si regreso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Beach Resort

Añadiste el La Concha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
La Concha Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º17 de 37 hoteles en La Paz
Ciudad de México, México
“Si regreso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Bien ubicado si uno no busca la fiesta sino tranquilidad y un poco de aventura en la naturaleza. Excelente para disfrutar el mar. No duden en contratar servicios de snorquel, lancha, paseo a islas, playas en los alrededores. Es una zona que hay q aprovechar aunque el tiempo en el hotel es perfecto y sin complicaciones. La comida excelente y el trato del personal relajado y amable

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Este hotel es maravilloso por su ubicación fuera de la ciudad de La Paz, esta frente a excelente playa muy cuidada por el personal del hotel y a escasos 20 pasos de las habitaciones, las cuales tienen una muy agradable vista al mar, cuenta con bellos jardines y es delicioso descasar en sus palapas viendo los atardeceres. El restaurante es agradable y esta decorado con múltiples lamparas en forma de estrellas que por las noches simulan el firmamento, es agradable. La comida es buena y el hotel en general muy limpio. La atención del personal es buena. He estado en varias ocasiones en La Paz pero es la primera vez que me hospedo en este Hotel La Concha y definitivamente regresare a el, cuando vuelva al mejor territorio del país que son las Bajas Californias. Algo que le falta es iluminación al exterior, sobre la carretera.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Unvisitantemas, Gerente en La Concha Beach Resort, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario.
Estaremos encantados de atenderlo nuevamente proximamente.
Quedamos a sus ordenes, que pase un dia excelente.
Guanajuato
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Nos agrada el Hotel la Concha, es funcional y limpio, se encuentra un poco retirado del centro de la Cd., de la Paz pero tiene una insuperable playa, lo mejor del lugar, que te permite entrar al mar nadar y bucear tranquilamente, en cualquier momento, en un mar calmo y aguas transparentes llenas de peces.
El desayuno al que tienes derecho con el pago de la habitación, es tipo continental y es sabroso. No comemos ni cenamos en el hotel pues preferimos salir a los diferentes lugares de comida con especialidades que ofrece esta ciudad y sus alrededores.
Cada ocasión que viajamos mi esposa y yo a la Paz, no dudamos en acudir cada año en noviembre a este hotel que te ofrece tranquilidad y descanso, así como un punto de referencia para visitar otros lugares.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cabo San Lucas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio en esta propiedad es increíblemente deficiente. Mis amigos y yo decidimos pasar un fin de semana en La Paz, creímos que nos llevaríamos una agradable experiencia durante nuestra estancia, la cual no fue así. Los 4 nos dedicamos al Turismo, 2 a la hoteleria y esto es lo ultimo que me esperaba viniendo de un destino turístico donde el servicio es lo mas importante. El servicio de Recepción es bueno, ama de llaves bueno, nuestra sorpresa fue en a & b. La comida muy mala, insípida. Las bebidas son buenas, lo desagradablemente malo es el servicio de los meseros a quienes tienes prácticamente que suplicarles para que te atiendan. No tiene tacto, no son nada amables, les pides algo y sientes que les estas pidiendo un favor. Nos atendieron como 3 meseros diferentes de los cuales recibimos el mismo trato. Pedimos el menú y 30 minutos después lo volvimos a pedir, y todavia el mesero en lugar de acercarse a preguntar amablemente la orden, nos grito desde una distancia considerable si íbamos a ordenar o no? Ni una sonrisa, ni un gesto de amabilidad recibimos durante toda nuestra estancia. Eviten este Hotel, considero hay mejores opciones y sobre todo que no opaquen el nombre del destino.

• Se alojó el agosto de 2013
Unvisitantemas, Gerente en La Concha Beach Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Buenas tardes.
Lamento mucho la mala experiencia que pasaron en su estancia en el hotel, tomaremos en cuenta cada uno de los puntos que menciona en su correo. Nuestra obligación es dar un servicio profesional ya que como bien lo indica somos parte del cambio como destino turístico.
Una disculpa enorme, estaremos muy al pendiente de sus comentarios. Buen dia.
Zihuatanejo, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Las instalaciones del hotel me gustaron, pero no respetan tu reservación pedí con vista al mar o piscina y me alojaron en el edificio contiguo sin vista de nada, no cuentan con elevador y lo que más me desagrado fue el PÉSIMO O NULO SERVICIO DE LOS MESEROS Y EL CANTINERO DE LA ALBERCA (además de groseros), y el capitan solo de adorno, urge capaciten a estas personas. NUNCA VOLVERÍA, recomiendo hospedarse cerca del centro en el malecon porque este hotel esta muy alejado y con los corajes que te hacen pasar no no

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en el edificio principal
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Concha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°6 de hoteles en la playa en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Concha
Concha La Paz
La Concha Beach Hotel La Paz
Eventos La Paz Bcs
La Concha Beach Resort La Paz, Baja California
La Concha Beach Paz

Si es el propietario o director del La Concha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.