“Básico, suficiente para pasar el rato.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Beach Resort

Añadiste La Concha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
La Concha Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 38 hoteles en La Paz
Guadalajara, México
“Básico, suficiente para pasar el rato.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

El hotel tiene los servicios básicos para una estancia regular y una ubicación relativamente buena, ya que queda de camino a las playas de Balandra, Pichilingue y el Tecolote pero fuera del centro de la Paz, inconveniente si no traen auto.

En la información se ofrece playa y el hotel se promociona como "beach resort", lo cual es parcialmente cierto, ya que en realidad el hotel no está totalmente en la playa ya que la mayor parte da al mar pero estilo muelle, sin playa. La parte de la playa no es muy grande y solo cubre una parte de las habitaciones.

El lugar es bonito y amplio, el restaurante es grande y la alberca amplia. Debo decir que le falta mucho mantenimiento y hay detalles que deben considerar: NO hay elevadores, los controles del aire acondicionado están atornillados a la pared y cubiertos con un acrílico que solo permite encender/apagar y cambiar la temperatura, pero NO tienes manera de bajar la intensidad del ventilador o cambiar la dirección del aire, ya no digamos programar el apagado automático. Así que tus opciones son congelarte o asarte... o estarte levantando de la cama. El jacuzzi no sirve y parece que ha estado así por mucho tiempo. El agua de la alberca es fria.

A su favor la playa donde se ubica es muy tranquila y se descansa bien. Tiene estacionamiento, desayuno y wi-fi incluído. Es una opción para familias que busquen economizar, aunque por el precio, seguro hay otras opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones de abajo, ya que no hay elevadores.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Tijuana, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

A Favor: Es un hotel para vacaciones, cuenta con buen servicio, la comida del restaurante es muy buena. Es bonito por dentro, lo mejor de todo es que cuenta con playa privada, no me bañe pero si fue relajante caminar en la orilla. Tiene posibilidades de hacer eventos a la orilla del mar.

En Contra: El hotel no es tan grande y está un poco viejo

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en 1er piso
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Empezó mal mi visita a la Concha porque no encontraron mi reservación que hice con Travelocity. El cuarto fue regular, en el primer piso, pero no pudimos dormir la primera noche por el ruido y música alta que tenían en el bar.
Al día siguiente la puerta del cuarto no abria, fuimos a la recepción y la muchacha se quedó hablando al teléfono por unos minutos antes de ayudarnos y cuando nos atendió fue muy notorio que lo hizo con mala actitud.
No creo volver a está hotel.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Tijuana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Fué una hermosa experiencia en la Paz, la Comida es riquísima y a muy buen precio, el servicio de bar fué el mejor ( Gonzalo,Jesus,Ulises,Chef) Todos fueron muy amables,sí regresaríamos definitivamente.

• Se alojó el febrero de 2014
Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

!! Me hospede por 4 DIAS y la verdad me la pase super bien. Muy BUENA locacion, la playa a UNOs metros de mi cuarto, la playa cristalina, y las habitaciones modestas,,pero el buffet Muy BUENO , y economico... De lo MEJOR

Consejo sobre las habitaciones: !! Hotel a la orilla del mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Concha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°4 de hoteles balneario en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Concha Beach Hotel La Paz
Concha La Paz
Eventos La Paz Bcs
Hoteles La Concha
La Concha Beach Resort La Paz, Baja California
La Concha Beach Paz

Si es el propietario o director del La Concha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.