“Excelente relación precio-valor para unas vacaciones familiares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Beach Resort

Añadiste La Concha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
La Concha Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 38 hoteles en La Paz
Monterrey, México
“Excelente relación precio-valor para unas vacaciones familiares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel es de las pocas opciones que cuentan con acceso directo a playa ( y eso es entendible una vez estando en La Paz ya que la Ciudad cuida mucho sus playas), suficiente area para que los niños se sientan libres y seguros ya que su playa parece alberca ( agua cristalina y poco profunda aun caminando 100 metros adentro). Los 7 días observe al menos 2 personas vigilando la playa.
El edificio se ve ochentero, sin embargo limpio, recomiendo el primer piso. El bar cumple, excelentes margaritas. Lo mejor es la cocina. Conocimos al chef Ulises y nos explicó que el pescado es fresco es decir se pesca el mismo día en que lo comes. Sus meseros son muy atentos algo lentos, pero quien tiene prisa en este paraiso, se les nota la experiencia ya que sus recomendaciones son buenas.
La alberca es buena, limpia, su tamaño suficiente aunque en fin de semana si se llena ya que se renta el patio y alberca a los locales (por cierto excelente opción para ellos). Definitivamente regreso. Una recomendación basica: rentar automovil pues la experiencia se completa visitando las playas de Balandra y Tecolote (a 25 km rumbo a Isla Espiritu Santo), Todos Santos y gastando 1 dia en los Cabos. La renta es de las mas bajas en Mexico (hasta $500 diarios). Ojo pregunta por los condominios (el edificio a lado) para cuando quieras hospedar mas de 4 personas en un cuarto. Excelente amueblado y precio justo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

EL Hotel La Concha en La Paz, BCS es un hotel muy bonito con excelente ubicación, una playa tranquila, limpia y con aguas transparentes. El trato es amable y las facilidades de conexión a Internet son gratuitas.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de Costa Baja
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me encanto el servicio, todo muy limpio, la comida riquisima, las instalaciones todo muy bien. Para pasar un rato en pareja o con toda la familia, la vista a la playa es hermosa. El personal es muy atento y servicial, Gracias a todos los que trabajan en él ya que ellos hacen la diferencia de tener unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

No lo recomiendo no es lo que parece. El personal de mal humor y lento. Deteriorado y viejo. El trato pésimo. Vale la pena la playa ya que es propia y creo es el único que cuenta con esta en La Paz. Las habitaciones feas y pequeñas. No se dejen sorprender.

Se alojó el junio de 2014
San Miguel de Allende, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Recientemente estuvimos hospedados en La Concha con toda la familia que nos visito de Atlanta, las habitaciones son comodas, la atencion del servicio fue muy bueno, tanto en los restaurantes como en las habitaciones

Felicidades al Chef Ulises por el excelente trabajo que ha hecho con la gastronomia del hotel, cenamos y desayunamos en el hotel y en los dos todo fue excelente

Muchas gracias por todo y esperamos regresar nuevamente en Diciembre

Isidoro

Consejo sobre las habitaciones: Solo como detalle, seria bueno que se colocaran camas queen size e individuales en los cuartos
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en La Concha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°3 de hoteles balneario en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles La Concha
Concha La Paz
La Concha Beach Hotel La Paz
Eventos La Paz Bcs
La Concha Beach Resort La Paz, Baja California
La Concha Beach Paz

Si es el propietario o director del La Concha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.