“Muy buen precio y de los pocos con playa propia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Concha Beach Resort

Añadiste La Concha Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
La Concha Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México   |
Ocupa el puesto n.º20 de 38 hoteles en La Paz
NL
“Muy buen precio y de los pocos con playa propia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La concha es un hotel no muy grande, algo anticuado, me recordo los hoteles a los que iba con mi familia cuando era pequeña. Los cuartos son austeros, y no muy grandes. Lo bueno es que cuentan con un frigobar que es muy util si vas y te surtes en algun super cercano. Sin embargo vale la pena por el hecho que tiene su pedazo de playa propia y el agua del mar es hermosa, super transparente y tranquila, parece una alberca, mis hijas gozaron snorkeleando ya que además no es profundo un buen tramo. El personal es muy amable y servicial, aunque si hay mucha gente en el restaurante a veces son un poco lentos. Cuentan con un solo restaurante y la comida es bastante buena. Generalmente cuentan con promociones por lo que hay que checar directo en el hotel. Un inconveniente es que rentan las instalaciones del hotel para eventos como piñatas o fiestas, por lo que de repente pudiera haber mas gente que la normal y dado que no son huespedes, generalmente no tienen tanto cuidado con mantener limpio las areas por donde andan. Aunque esto se resuelve en cuanto se van ya que el personal del hotel limpia rapidamente. Como recomendacion al hotel yo pondría las mesas de este tipo de eventos en un área aparte y con una(s) persona de limpieza solo asignado para cubrir el evento. Tienen wifi sin costo y al lado se encuentra un establecimiento donde puedes tomar clases de buceo o contratar un charter para pescar. Nuestra estancia en general fue muy agradable, con gusto regresaria. Un buen tip es rentar coche ya que el taxi a la ciudad cobra $100 aunque este a cinco minutos y no hay nada cerca salvo el establecimiento mencionado antes.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel consta de tres pisos sin elevador, por lo que depende que deseas. Mejor vista y meos ruido...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Mexico DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mi experiencia en el hotel fué excelente. Las instalaciones del hotel no son lujosas pero tiene todo lo que se necesita para una estancia más que agradable. Limpieza, inmejorable ubicación con una playita semi privada y limpia, buen restaurante y bar y lo mejor es la excelente atención de su personal. Todos muy amables y listos a ayudar, excelente actitud, especialmente la del Sr. Carlos en recepción cuyo desempeño esmerado y eficiente merece mención aparte. La Paz en general es un muy buen destino con buceo y pesca, tours en los alrededores y el ambiente en general muy tranquilo. Lo mejor: los mariscos más frescos de México!!!!

Consejo sobre las habitaciones: todas tienen vista al mar, sin embargo creo que por cuestiones de ruido de la gente en la alberca e...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Este hotel es de las pocas opciones que cuentan con acceso directo a playa ( y eso es entendible una vez estando en La Paz ya que la Ciudad cuida mucho sus playas), suficiente area para que los niños se sientan libres y seguros ya que su playa parece alberca ( agua cristalina y poco profunda aun caminando 100 metros adentro). Los 7 días observe al menos 2 personas vigilando la playa.
El edificio se ve ochentero, sin embargo limpio, recomiendo el primer piso. El bar cumple, excelentes margaritas. Lo mejor es la cocina. Conocimos al chef Ulises y nos explicó que el pescado es fresco es decir se pesca el mismo día en que lo comes. Sus meseros son muy atentos algo lentos, pero quien tiene prisa en este paraiso, se les nota la experiencia ya que sus recomendaciones son buenas.
La alberca es buena, limpia, su tamaño suficiente aunque en fin de semana si se llena ya que se renta el patio y alberca a los locales (por cierto excelente opción para ellos). Definitivamente regreso. Una recomendación basica: rentar automovil pues la experiencia se completa visitando las playas de Balandra y Tecolote (a 25 km rumbo a Isla Espiritu Santo), Todos Santos y gastando 1 dia en los Cabos. La renta es de las mas bajas en Mexico (hasta $500 diarios). Ojo pregunta por los condominios (el edificio a lado) para cuando quieras hospedar mas de 4 personas en un cuarto. Excelente amueblado y precio justo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

EL Hotel La Concha en La Paz, BCS es un hotel muy bonito con excelente ubicación, una playa tranquila, limpia y con aguas transparentes. El trato es amable y las facilidades de conexión a Internet son gratuitas.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca de Costa Baja
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me encanto el servicio, todo muy limpio, la comida riquisima, las instalaciones todo muy bien. Para pasar un rato en pareja o con toda la familia, la vista a la playa es hermosa. El personal es muy atento y servicial, Gracias a todos los que trabajan en él ya que ellos hacen la diferencia de tener unas excelentes vacaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Concha Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Concha Beach Resort

Dirección: Carretera a Pichilingue km 5, La Paz 23010, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Balneario Suites
N.°2 de mejores complejos turísticos en La Paz
N.°4 de hoteles balneario en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Concha Beach Resort 3*
Hotel La Concha Beach Resort es un hotel de playa ubicado en la ciudad de La Paz, Baja California Sur, México, que ofrece un ambiente de tranquilidad frente al mar de Cortés, y que se localiza a tan sólo 8 minutos del centro de nuestra ciudad. Nuestro hotel cuenta con 92 habitaciones con vista al mar, equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y mini bar disponible. Nuestro apreciable huésped puede disfrutar de agradables instalaciones y áreas verdes enriquecidas por los atardeceres que caracterizan nuestra Bahía y deleitarse con el exquisito menú de comida nacional e internacional que nuestro Restaurante "Las Palmas" ofrece, consintiéndose con una refrescante bebida de nuestro Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Concha Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Concha Beach Hotel La Paz
Concha La Paz
Eventos La Paz Bcs
Hoteles La Concha
La Concha Beach Resort La Paz, Baja California
La Concha Beach Paz

Si es el propietario o director del La Concha Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.