“No hay mejor lugar!!!! :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de la Paz

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en La Paz
Casa de la Paz
Madero 2383 e/Marquez de Leon y Pineda | Colonia Centro, La Paz 23000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en La Paz
“No hay mejor lugar!!!! :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció encantador el diseño de la casa, muy buen gusto, amplitud en los baños, todo en orden, limpieza, las recamaras son hermosas, los baños súper amplios!! El desayuno súper rico. La único q les siguriria sería que l baño de la recámara última, la regadera esta súper bajita eso fue incómodo. Pero en todo lo demás perfecto! Los desayunos deliciosos. Los señores son muy lindos y tienen unos perritos preciosos.

• Se alojó el septiembre de 2013

23 personas han opinado sobre este hotel

Santa Monica, California, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Leslie y Darrell son espléndidos anfitriones. Nuestra habitación (la principal) era encantadora y relajante. Despertamos cada mañana con un delicioso y satisfactorio desayuno (u oración exprimido, platos de fruta y elementos locales), se nos dio consejos de adonde ir y cómo hacerlo, y disfrutamos relajarnos en el jacuzzi por las noches con una cerveza. Además ¡tienen tres amigables y adorables perros!

Port Orchard, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Nos arriesgamos y llegamos sin reservaciones... disfrutamos de una maravillosa como tal vez demasiado corta visita con Leslie y Darrel. La habitación doble se modificó para ser King y se nos proveyó de una estadía muy limpia cómoda y agradable durante nuestra noche en la paz. Tanto Leslie como Darrel disfrutan compartir su conocimiento de cosas que hacer y lugares donde comer... el desayuno matutino fue sinceramente el mejor que hubiésemos podido pedir en una mañana fría, una increíble sopa tradicional mexicana, junto con fruta, jugo y una cantidad inagotable de café — BUEN café... y digo esto viniendo de Seattle donde conocemos de buen café. También disfrutamos el jacuzzi en la noche, al cual se le aumentó su romanticismo con velas que se dejaron encendidas para nosotros. Además es la casa de huéspedes mejor ubicada, estando literalmente a media cuadra del malecón. Gracias a ambos por su hospitalidad y por hacernos sentir tan bienvenidos.

Kelowna
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Gracias a Darrel y Leslie por una fabulosa noche del jueves. La habitación principal era fabulosa, la vista del espectacular amanecer un aumento increíble, la cama se sentía como dormir sobre una nube. El tradicional desayuno mexicano fue otro momento increíble, que manera de traer las papilas gustativas a la vida en la mañana. Pero definitivamente la mejor parte fue hacer dos nuevos maravillosos amigos, me encantaron nuestras pláticas; no puedo esperar para conectarnos ya sea en La Paz o aquí en la costa oeste. El lugar perfecto para una estadía romántica en o cerca de la paz. Además, la ubicación ideal como introducción al "verdadero" México. ¡Mucho amor Cathy y David!

¿Has estado en Casa de la Paz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de la Paz

Dirección: Madero 2383 e/Marquez de Leon y Pineda | Colonia Centro, La Paz 23000, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hostales y pensiones en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 €
Casa De La Paz Baja California

Si es el propietario o director del Casa de la Paz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa de la Paz a tu lista de perfiles guardados