“De negocios” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en La Paz
mexico df
“De negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Por algunas razones nos hospedamos una noche en este hotel, la estancia mas larga fue en el Hotel Costa Baja (excelente), este hotel se me hizo mas bien para viajeros de negocios, por su ubicacion, la alberca pequeña no esta mal, buena relacion costo beneficio, pero no me parece que se para vacacionar, hotel nuevo, en general bien,
El punto de oportunidad, que me desagrado fue que mi habitacion no estaba tan limpia, de primera vista por los colores y demas indicaba limpieza, pero al siguiente dia ya con luz de dia nos percatamos que en toda la habitacion habia muchos cabellos, y seguro que no eràn de nostros por que eran muy largos y de diferentes tamaños, pero definitivamente no era de nosotros. la atencion buena

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ZarQro, General Manager en Hotel Zar La Paz B.C.S, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Muchas Gracias por hacernos llegar su comentario por este medio, los comentarios y criticas constructivas son importantes para nosotros para que nos demos cuenta en que fallamos para poder otorgar servicio calidad por lo que el viajero gasta.
Estamos tomando nota y cartas en el asunto a este respecto, se contrato una supervisora de habitaciones la cual se encargara de verificar que las habitaciones este totalmente libres y limpios a la hora de entregar la hab al huesped.
Una vez mas muchas gracias
Jorge C. Peon
Gerente Gral

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sin internet, la caja de seguridad serrada y nadie sabía abrirla, las lámparas de los buroes no estaban conectadas, eso fue solo a la llegada.
Día siguiente el desayuno "continental" aún lo estoy esperando, preguntamos por un lugar ser a para desayunar y según ellos no había, salimos caminando y contra esquina un buen restorán te para desayunar.
De lo primero no me pude quejar la noche que llegue PORQUE NO HAY TELÉFONO EN EL CUARTO.......

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
ZarQro, General Manager en Hotel Zar La Paz B.C.S, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huesped
Le agradezco sobremanera que nos escribiera su comentario en este medio para asi poder darnos cuenta en que estamos fallando y cuales son nuestras areas de oportunidad para mejorar.
Valoramos mucho los comentarios de nuestros huespedes por lo que se estan tomando las medidas necesarias para que no vuelva a suceder este tipo de situaciones

saludos
Quedo a sus Apreciables Ordenes
Jorge C Peon
Gerente Hotel Zar La Paz
Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

La ubicación del hotel excelente, el estado del hotel bueno, las habitaciones básica limpias y en excelente estado, la alberca un poco pequeña, pero teniendo el mar a 5 min, es suficiente la atención eficiente y la tarifa guau!!! de lo mejor recomendable al 100%

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped

Le agradezco el que nos dejara su comentario, cualquier tipo de comentario bueno o malo nos alimenta y nos alienta para seguir en el camino de la hospitalidad, asi mismo pasare su comentario al equipo de trabajo de Hotel Zar La Paz para motivarlos a que sigan con el buen desempeño hasta ahora
MUCHAS GRACIAS
Jorge C Peon
Gerente
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es prácticamente nuevo, sin embargo estaban dando mantenimiento a las tubería verticales de todos los cuartos del primer piso. Terminaron tarde y el pasillo quedó muy sucio. El cuarto parecía que NO lo habían limpiado pues estaba lleno de cabellos por todas partes . Ofrecieron cambiarnos de cuarto y también estaba sucio. La atención de los encargados fue muy buena y amable.

• Se alojó el julio de 2013
ZarQro, General Manager en Hotel Zar La Paz B.C.S, respondió a esta opinión, 29 julio 2013
Muchas Gracias por habernos dejado su comentario, para nosotros es importante que nos hagan saber nuestras áreas de oportunidad para poder mejorar y seguir dando el servicio de calidad que caracteriza a los HOTELES ZAR. cabe mencionar que se están haciendo la revisión de los ductos puesto que es un hotel nuevo en ocasiones debido a lo nuevo de las instalaciones salen algunos pequeños problemas los cuales se atacan para poder seguir proporcionando el servicio a nuestros huespedes.
Sin mas por el Momento quedo a sus ordenes
Jorge C. Peon
Gerente Gral Hotel Zar La Paz
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

el hotel totalmente nuevo, con unas excelentes instalaciones, el trato amable,la ubicacion muy buena. sin nada negativo que comentar, de hecho oficialmente inauguran el dia 22 de mayo 2013,adewmas ofrecen un desayuno continental inclido en el precio de la habitacion

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por habernos dejado su comentario
se le hara saber al equipo de trabajo del Hotel del buen comentario para poder seguir brindandoles el servicio que se merecen.
muchas gracias yt los esperamos de nuevo por aca

saludos
jorge peon
gerente gral

¿Has estado en Hotel Zar La Paz B.C.S? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zar La Paz B.C.S

Dirección: Constituyentes 4015 | Col Centro, La Paz 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 38 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zar La Paz B.C.S 3*
Hotel de Negocios con 87 Habitaciones servicios basicos, Alberca cerca del centro de la Cd de La Paz enfrente del centro comercial y de los cines. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zar La Paz B.C.S con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zar La Paz B.C.S Baja California

Si es el propietario o director del Hotel Zar La Paz B.C.S, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.