Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala calidad, servicio deficiente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zar La Paz B.C.S

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Zar La Paz B.C.S a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Zar La Paz B.C.S
3.0 de 5 Hotel   |   Constituyentes 4015 | Col Centro, La Paz 23300, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en La Paz
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
“Mala calidad, servicio deficiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

La primera vez que nos hospedamos en la habitación no servía el AC, no funcionaban las lámparas de mesa, pedimos que nos cambiarán de habitación y la caja fuerte no servía y no había agua en la ducha y la taza del bañó no funcionaba, por la madrugada los huéspedes de a lado nos despertaron con una fuerte música de la ducha, tuvimos que bajar a recepción a avisar porque las habitaciones no tienen teléfono, tampoco hay buen Internet, decidimos en otra ocasión darle otra oportunidad al lugar pero la historia fue muy similar, la ubicación es buena pero lugar a pesar de ser «nuevo» tiene muchas carencias y los empleados no están bien capacitados para darle solución oportuna a las problemas, es bueno para un viaje Express.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge P, Gerente en Hotel Zar La Paz B.C.S, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Srita. Muchas Gracias por habernos dejado su comentario en este medio tan importante para los viajeros de negocios,
en lo particular me interesa mucho saber las opiniones de mis clientes ya que nos debemos al negocio que uds nos traen para poder sobrevivir.
se estan tomando cartas en el asunto y se han estado reparando y dado mantenimiento a los A/C para que este tipo de situaciones no se repita. sin embargo no estamos exentos que algún equipo falle por el uso constante que se les da, a pesar de el mantenimiento mensual.Una vez mas le agradezco que nos dejara su comentario y quedo de ud para cualquier duda o comentario adicional
Saludos Cordiales
Jorge C Peon
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

27 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    9
    7
    1
    4
Ver opiniones para
5
12
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
La Paz, México
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La ubicacion es perfecta si visitas la paz para atender algun negocio, ya que esta en un punto intermedio entre la zona comercial de la paz y la turistica, asi como de la salida a la carretera al norte como a cabo

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge P, Gerente en Hotel Zar La Paz B.C.S, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Muchas Gracias por habernos dejado su comentario en este medio se le hara llegar su punto de vista tanto al corporativo como a los colaboradores del hotel.

muchos saludos
quedo a sus ordenes
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexicali, México
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Esta semana estuve alli por 3 dias, tienen servicio terrible. Llegue por la noche, no tenian lista mi reservacion a pesar que pague una semana antes, cuando por fin me dan mi habitacion en el 3er piso, al entrar me doy cuenta que la habitacion estaba ocupada, mala experiencia para mi y el inconveniente para el otro huesped, cuando bajo a decirle a la persona que me atendio, lo unico que dijo fue que no era su culpa, ni siquiera se disculpo, ese mismo dia en la noche, no pusieron toallas ni agua, las lamparas las tienen desconectadas, no hay telefono en las habitaciones, plancha, secadora de cabello, el desayuno contiental pesimo, nunca lo sirven, o les falta cafe o el jugo de naranja, las instalaciones estan bien, les falta ofrecer mas servicios y sobre todo el personal que este mas comprometido con su trabajo, la verdad no recomiendo este hotel....

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge P, Gerente en Hotel Zar La Paz B.C.S, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Le agradezco enormemente que nos haga sus criticas para poder resolver los problemas que se presentan en la operación diario en el Hotel son las opiniones de viajeros las que nos hacen ver nuestras áreas de oportunidad.
se están tomando cartas en el asunto, espero poder atenderle en un futuro y podra notar que se tienen adelantos en los comentarios que nos dejaron en la pagina.

Muchas Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gran Crítico
114 opiniones 114 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estuve hospedado 5 dias, la tarifa es muy razonable, la ubicacion esta bien, ideal para un viaje de negocios o para un viajero local que no tiene expectativas turisticas, es decir, algo lejos de la playa y de la zona turistica. Lo estrambotico:

El anterior huesped dejo comida oculta en el closet, y me toco un recibimiento peliculesco, moscas danzando.
La caja de seguridad no funiconaba correctamente y tuvieron que llamar a un tecnico para cambiarla.
Las mucamas fraternizan con los huespedes y preguntan si deseas limpieza, es decir, esperando la posibilidad de reportar la habitacion como atendida sin hacerlo.
La decoracion parece de un hotel de paso o de pago por evento, cubrecama rojo, jabon chico, solo falto el canal de television para adultos.
La ducha tiene sistema de audio pero no funciona.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge P, Gerente en Hotel Zar La Paz B.C.S, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Le agradezco el que nos dejara su comentario por este medio dichos comentarios nos alimentan acerca de las areas de oportunidad que cada dia se van dando,
en cuanto al comentario comento que se esta dando mas capacitación a las amas de llaves para que no suceda el que se quede sin revisar la cajonera que se coloco en las habitaciones las cuales son para fines de guardar ropa y no para alimentos.
Las Camarsitas NO fraternizan con los clientes para el propósito mencionado en este comentario sino simplemente para saber si desean que se les haga cambio de blancos.
La decoracion, no se porque dice que sea de Motel, ya que ha de conocer de Moteles.

De nuevo le agradezco el tiempo que se haya tomado para dejarnos su comentario
ATTE
Jorge C. Peon
Gerente Hotel Zar La Paz
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
mexico df
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Por algunas razones nos hospedamos una noche en este hotel, la estancia mas larga fue en el Hotel Costa Baja (excelente), este hotel se me hizo mas bien para viajeros de negocios, por su ubicacion, la alberca pequeña no esta mal, buena relacion costo beneficio, pero no me parece que se para vacacionar, hotel nuevo, en general bien,
El punto de oportunidad, que me desagrado fue que mi habitacion no estaba tan limpia, de primera vista por los colores y demas indicaba limpieza, pero al siguiente dia ya con luz de dia nos percatamos que en toda la habitacion habia muchos cabellos, y seguro que no eràn de nostros por que eran muy largos y de diferentes tamaños, pero definitivamente no era de nosotros. la atencion buena

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ZarQro, General Manager en Hotel Zar La Paz B.C.S, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Muchas Gracias por hacernos llegar su comentario por este medio, los comentarios y criticas constructivas son importantes para nosotros para que nos demos cuenta en que fallamos para poder otorgar servicio calidad por lo que el viajero gasta.
Estamos tomando nota y cartas en el asunto a este respecto, se contrato una supervisora de habitaciones la cual se encargara de verificar que las habitaciones este totalmente libres y limpios a la hora de entregar la hab al huesped.
Una vez mas muchas gracias
Jorge C. Peon
Gerente Gral
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Zar La Paz B.C.S? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zar La Paz B.C.S

Dirección: Constituyentes 4015 | Col Centro, La Paz 23300, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > La Paz
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º23 de 37 hoteles en La Paz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Zar La Paz B.C.S 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel de Negocios con 87 Habitaciones servicios basicos, Alberca cerca del centro de la Cd de La Paz enfrente del centro comercial y de los cines. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zar La Paz B.C.S con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Zar La Paz B.C.S Baja California

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Zar La Paz B.C.S, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.